Contamos con nuevas medidas de higiene y control para ofrecerte unas vacaciones seguras


Vivimos tiempos sin precedentes y es por eso por lo que, ahora más que nunca, la seguridad y la salud de todos y cada uno de nuestros huéspedes es de vital importancia. Aunque parece que la crisis sanitaria va mejorando poco a poco y la población va recibiendo su vacuna de forma progresiva, en Oliva Nova seguimos monitorizando a diario la situación derivada del COVID-19 con tal de ofrecer una estancia agradable y segura. Además, hemos aprovechado los periodos de cierre forzoso para realizar mejoras adicionales en todas nuestras instalaciones y establecer nuevos protocolos de limpieza con el fin de continuar ofreciendo un excelente servicio tan pronto puedan regresar a visitarnos.

Nuestra forma de vida y nuestros hábitos se han visto dramáticamente modificados desde el año pasado. No obstante, es muy inspirador ver cómo hemos ido adaptándonos y motivándonos para preparar la vuelta a la normalidad. Esa “nueva normalidad” de la que tanto hemos oído hablar y que ha traído consigo multitud de protocolos y nuevas pautas. Oliva Nova es un destino resiliente y nuestro equipo humano está totalmente preparado para afrontar la dificultad y salir con éxito de situaciones difíciles.

Siempre hemos vuelto mejores y, sin lugar a duda, esta vez no será diferente.


Reservas fiables y flexibles


Durante estos tiempos difíciles, hemos ofrecido y continuamos ofreciendo flexibilidad y soporte a todas aquellas personas cuyas reservas se han visto afectadas, especialmente a todos aquellos huéspedes que se vieron cuyas reservas se vieron afectados por las restricciones decretadas durante el Estado de Alarma, tanto por las limitaciones a nivel nacional como las limitaciones a nivel regional.


Mejor precio garantizado reservando en www.olivanova.com

Consulte el periodo de cancelación gratuita; pasado este plazo, la cancelación conlleva un cargo del 25% del total de reserva.

En caso de fuerza mayor derivada del COVID, siempre se devuelve el depósito pagado como garantía de la reserva.


No se requiere el pago de depósito, excepto si las fechas de reserva coinciden con fechas temporada media y alta:


En caso de tener que reajustar una reserva, no dude en llamar a nuestro equipo de reservas (+34) 96 285 79 44 o enviar un e-mail a reservas@olivanova.com. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite y resolver cualquier duda que le pueda surgir.


Normativa vigente en la Comunitat Valenciana del 8 y hasta que acabe el mes de junio



Vacaciones seguras en el Hotel



Vacaciones seguras en Las Dunas



Vacaciones seguras en nuestras Villas y Apartamentos



Playa


• Se permite el acceso a las playas para pasear o hacer actividad física y deportiva al aire libre, manteniendo las medidas de distanciamiento físico e higiene y de prevención, siempre dentro de la limitación a la libertad de circulación y movilidad y del número máximo de personas que puedan permanecer en grupo.

• El Ayuntamiento de Oliva creo este web en 2020 para el control de aforo en playas. Se recoge a diario el aforo en la playa a las 11, las 13 y las 17h para que nuestros visitantes puedan escoger el mejor momento y ubicación para disfrutar de la playa.

• Recomendaciones:


Kids Club


• Se mantiene la programación con divertidas actividades para niños de 4 a 12 años, durante todo el día. Los niños y las familias alojados en nuestras instalaciones podrán disfrutar de las mismas y, por supuesto, no faltará Oli.

• En cualquier caso, la programación queda sujeta a cambios en función de la normativa vigente en cada momento.

• Todas las actividades se adaptan a la normativa vigente, tanto en las medidas de seguridad adoptadas por los monitores, como en lo relativo a aquellas que deben cumplir los participantes.

• Aforo limitado y grupos más pequeños de niños.


Restauración



Juega al golf de forma segura



Bienestar asegurado



Preocúpate solamente de disfrutar.


El bienestar de nuestros huéspedes ya era nuestra principal prioridad y, ahora, lo es más si cabe. Desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, hemos seguido adoptando nuevas medidas en sanidad e higiene y siguiendo estrictamente las pautas del gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia segura.

Estamos preparados para recibirles y esperamos volver a saludarles de nuevo muy pronto. Sin duda, esta nueva crisis nos ha hecho crecer como equipo y queremos continuar creciendo para ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.


Actualizado a 25/06/2021

Diviértete con Oli

Recetas de nuestro chef

Deporte y Fitness

Experiencia Virtual