Contamos con nuevas medidas de higiene y control para ofrecerte unas vacaciones seguras


La verdad es que nunca nos habríamos imaginado el impacto que podría tener la crisis sanitaria mundial provocada por la rápida propagación del coronavirus COVID-19.

Vivimos tiempos sin precedentes y es por eso que, ahora más que nunca, la seguridad y la salud de todos y cada uno de nuestros huéspedes es de vital importancia. Aunque parece que la crisis sanitaria va mejorando poco a poco, en Oliva Nova seguimos monitorizando a diario la situación derivada del COVID-19. Además, hemos aprovechado este tiempo de cierre para realizar mejoras adicionales y establecer nuevos protocolos de limpieza con el fin de continuar ofreciendo un excelente servicio tan pronto puedan regresar a visitarnos.

Nuestra forma de vida y nuestros hábitos se han visto dramáticamente modificados desde hace unos meses. No obstante, es muy inspirador ver cómo hemos ido adaptándonos y motivándonos para preparar la vuelta a la normalidad. Esa “nueva normalidad” de la que tanto hemos oído hablar últimamente y que ha traído consigo multitud de protocolos y nuevas pautas. Oliva Nova es resiliente y nuestro equipo humano está preparado para afrontar la dificultad y salir con éxito de situaciones difíciles.

Siempre hemos vuelto mejores y, sin lugar a duda, esta vez no será diferente.


Reservas fiables y flexibles


Durante estos tiempos difíciles, hemos ofrecido y continuamos ofreciendo flexibilidad y soporte a todas aquellas personas cuyas reservas se han visto afectadas a partir del decreto del Estado de Alarma: cambio de fechas, cancelación gratuita, devolución de depósito…


Mejor precio garantizado reservando en www.olivanova.com

Cancelación gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada

Sin depósito requido hasta 15 días antes de la llegada.


Si necesitas reajustar una reserva, no dudes en llamar a nuestro equipo de reservas (+34) 96 285 79 44 o enviar un e-mail a reservas@olivanova.com. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite y resolver cualquier duda que le pueda surgir.


Vacaciones seguras en el Hotel



Vacaciones seguras en Las Dunas



Vacaciones seguras en nuestras Villas y Apartamentos



Playa


• Aforo limitado. Consulta el estado del aforo de la playa en este link.

• Dúchate antes de ir a la playa.

• Pon especial atención a la cartelería informativa.

• Planifica tu visita a la playa con antelación, informándote previamente y evitando así los horarios de más afluencia.

• La playa tiene una anchura de 120 metros, mantén la distancia de seguridad recomendada para evitar contagios y amplíala en caso de brisa marina.

• Mantente siempre a tu derecha cuando circules por la playa.

• No dejes huella de tu presencia en la playa, recoge todos los residuos: basura, colillas, etc.

• Extrema las medidas higiénicas individuales: ropa y accesorios de baño limpios y desinfectados, uso de chanclas o calzado adecuado, uso individual de toalla, higiene constante de manos, evitar tocarse nariz y boca, no tragar agua…

• No te alejes de la orilla ni te bañes en zonas prohibidas. Es obligatorio obedecer las indicaciones del servicio de salvamento y socorrismo.

• Evita llevarte sedimentos de la playa.

• Evita el contado con elementos ajenos o de uso común, como por ejemplo los juguetes de la playa de otras familias o grupos.

• Desplázate con seguridad a la playa, siguiendo las normas y recomendaciones en tu trayecto.

• Si tiene síntomas, quédate en casa y contacta con el sistema sanitario en el teléfono 900 300 555.


Kids Club


• Se mantendrá la programación con divertidas actividades para niños de 4 a 12 años, durante todo el día. Los niños y las familias podrán disfrutar de las mismas y, por supuesto, no faltará Oli.

• Aforo limitado y grupos más pequeños de niños.

• En cualquier caso, la programación queda sujeta a cambios. Nos iremos adaptando a las normativas que vayan surgiendo en cada momento.


Restauración



Juega al golf de forma segura



Bienestar asegurado



Preocúpate solamente de disfrutar.


El bienestar de nuestros huéspedes ya era nuestra principal prioridad y, ahora, lo es más si cabe. Desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, hemos seguido adoptando nuevas medidas en sanidad e higiene y siguiendo estrictamente las pautas del gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Estamos preparados para recibiros y esperamos veros de nuevo muy pronto. Sin duda, esta nueva crisis nos ha hecho crecer como equipo.


Actualizado a 25/10/2020

Diviértete con Oli

Recetas de nuestro chef

Deporte y Fitness

Experiencia Virtual