RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

RESIDENCIAL LAS DUNAS

A sólo 150 metros de la playa y del Centro Ecuestre

Apartamentos

Apartamento 1 dormitorio
Residencial Las Dunas

Apartamento 1 dormitorio

Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, un dormitorio doble, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

3 personas

Cuna para bebés

Apartamento 2 dormitorios
Residencial Las Dunas

Apartamento 2 dormitorios

Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

4 personas

Cuna para bebés

Residencial Las Dunas

Apartamento 2 dormitorios Basic

Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

4 personas

Cuna para bebés

Reserva
Apartamento 2 dormitorios Basic
Residencial Las Dunas

Apartamento 2 dormitorios Plus

Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

5 personas

Cuna para bebés

Reserva
Apartamento 2 dormitorios Plus

Adosados

Adosado
Residencial Las Dunas

Adosado

Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Además, los adosados tienen una zona de parking privada.

5 personas

Cuna para bebés y animales de compañía

Adosado Plus
Residencial Las Dunas

Adosado Plus

Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas y lavadora, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones. Además, los adosados tienen una zona de parking privada a la entrada y la zona terraza cuenta con toldo, muebles de jardín y tumbonas.

5 personas

Cuna para bebés

Residencial Las Dunas

Ático 2 dormitorios

Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza con vistas a la zona común ajardinada. Además, algunos de ellos tienen una amplia azotea solárium que ofrece unas excelentes vistas. Cuanta con aire acondicionado en el salón y ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

5 personas

Cuna para bebés

Reserva
Ático 2 dormitorios

SERVICIOS

Recepción

Servicio técnico

Vigilancia

Conexión Wifi

Limpieza incluida

Tienda

Pool Bar

Mascotas

Piscina comunitaria

Piscina cubierta

Gimnasio

Pista de pádel

Parque infantil

Plaza de parking cubierta

TV Internacional

Business Center

opiniones

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

¿Quieres conocer las instalaciones de Las Dunas por dentro?

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error