Check-in Online

RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

¿Quieres vivir una experiencia Premium?

En Oliva Nova, hemos creado una experiencia de alojamiento excepcional para nuestros huéspedes más exigentes. Alojarse en nuestras habitaciones Premium no solo garantiza una estancia más cómoda, sino que también brinda una amplia gama de servicios y comodidades exclusivas para que disfrutes al máximo de tu estancia.

SERVICIOS

exclusivos

Parking

Olvídate de los problemas de estacionamiento. Durante toda la estancia, te asignaremos una plaza en nuestro parking cubierto y vigilado, situado a pocos pasos de la recepción.

Wellness

¡Escapa de la rutina! Circuito de aguas incluido para huéspedes mayores de 15 años y un 10% de descuento exclusivo en tratamientos faciales, corporales y masajes con duración superior a 1 hora.

Resort credit

Disfruta de un crédito diario de 60€/habitación, válido para canjear en una amplia variedad de servicios: gastronomía, circuito spa, masajes y mucho más. ¡Aprovecha tu estancia al máximo!

CONFORT

premium

Té y cafetera Nespresso

Pensado especialmente para los que necesitan una buena dosis de café al despertar. Cada día, podrás disfrutar de la reposición de cápsulas para que disfrutes de tu bebida favorita en cualquier momento del día, cómodamente desde tu habitación.

Minibar

Cada detalle cuanta. Hemos diseñado un completo minibar con agua mineral, refrescos, cerveza, cava y una selección de snacks. Nos aseguraremos de reponerlo diariamente para que siempre los tengas a tu disposición.

Carta de almohadas

Tu comodidad es nuestra prioridad. Cada huésped es único y, por eso, te permitimos elegir entre una variedad de almohadas cuidadosamente seleccionadas para garantizar tu máximo confort y descanso.

ATENCIÓN

personalizada

Check-in Premium

Nuestro departamento de Guest Experience te dará la bienvenida de manera individualizada en el check-in. Desde el primer momento, te ayudaremos a planificar tu estancia en el Resort para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

¿EN QUÉ HABITACIÓN TE GUSTARÍA ALOJARTE?

Habitaciones Premium

¿Quieres conocer las habitaciones Premium por dentro?