Deporte & OcioGolf

Academia


    Tour virtual Acceso Socios Reserva Green Fee


Nuestros Golf Pros

Salvador Martí

Salvador Martí

Técnico Deportivo de Iniciación en Golf y P&P.

Jugador profesional desde 1999.

Más de 14 años de experiencia como profesor de golf

Formación: curso de especialización RPG David Leadbetter Academy, Ping Custom Club Fitting Training Program, formación PGA, curso en cineantropometría, alimentación en el deporte y lesiones deportivas, seminario internacional PGA “Biomecánica y Técnica del Swing”, Golf Industry Certificate…

Apasionado del golf y de la enseñanza. Considera que la ilusión por aprender un nuevo deporte es clave y que la motivación de un profesor es importante. Una de sus mejores bazas como instructor es la de transmitir y canalizar toda su pasión por el golf hacia sus alumnos.


Kiko Bolufer

Kiko Bolufer

Maestro profesional

Jugador profesional y maestro de golf desde 1999

Desde 1999 hasta el 2009 ha participado en todos los torneos nacionales, algunos torneos extranjeros y en la Escuela del Tour Europeo, compaginándolos siempre dando clases en Oliva Nova.

Aporta una gran experiencia a la Academia Oliva Nova al haberse dedicado a jugar al golf profesional. En sus clases le gusta incidir en los errores personales de cada alumno, pero al mismo tiempo le gusta hacerles sentir que avanzan hacia una meta gracias a los entrenamientos.





Información y reservas

Teléfono: + 34 96 285 76 66

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.