Apartamentos

Villas y apartamentos llaves en mano


Situados a escasos metros de la playa o la montaña, CHG dispone de complejos residenciales en amplios recintos cerrados, con piscina comunitaria y zonas de aparcamiento, tanto en Oliva Nova como en Denia.

  Vea catálogo Visitar web


Malibú Beach III - Oliva Nova

Malibú Beach III - Oliva Nova

El Residencial Malibú Beach III se compone de grandes zonas ajardinadas con piscina comunitaria, donde usted podrá elegir entre dos diseños de unidades que podrá modificar a su gusto.
Golf y Mar 6000 - Oliva Nova

Golf y Mar 6000 - Oliva Nova

Amplios apartamentos situados en la avenida principal de Oliva Nova entre el hotel, la playa de fina arena y la Casa Club de Golf


Villas


Calle 14 nº 18 – Oliva Nova

Calle 14 nº 18 – Oliva Nova

La Villa modelo Gandía Especial, cuenta parcela privada, dos dormitorios, salón, comedor, cocina abierta, dos baños y porche.


Sector II Mz k2 33 – Oliva Nova

Sector II Mz k2 33 – Oliva Nova

La Villa modelo Gandía, distribuida en una planta baja con dos dormitorios, un baño, aseo, porche, chimenea, terraza cubierta, jardín y piscina.


Terrazas de San Nicolás – Denia

Terrazas de San Nicolás – Denia

Villa de lujo situada en Denia, con 3 dormitorios, 3 baños, piscina interior cubierta, sauna, jardín y vistas panorámicas sobre la ciudad de Dénia, al puerto, al mar Mediterráneo y al Montgó.


Colina de San Nicolás – Denia

Colina de San Nicolás – Denia

Villa especial situada en Denia, con tres dormitorios, tres baños, aseo de cortesía, ascensor, dos terrazas descubiertas y una azotea con jacuzzi en la que podrá disfrutar de una de las mejores vistas de Denia.


Bellavista – Denia

Bellavista – Denia

Bellavista - Villa especial situada en Denia con jardín privado y piscina exterior con unas vistas panorámicas a la naturaleza. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón y porche hacia la piscina.



¿Necesita más información?

Teléfono: + 34 96 295 90 10

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.