RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

ALQUILER VACACIONAL

Tenemos el alojamiento que necesitas para tus vacaciones

Villas

en Oliva

Villas

Sin piscina

Amplias casas con dormitorios independientes, cuarto/s de baño, salón-cocina-comedor. Todos ellos amueblados y equipados con lavadora, lavavajillas, aire acondicionado y TV satélite. Casas independientes con terraza y jardín.

hasta 7 personas

1, 2 ó 3 dormitorios

Reserva
Sin piscina
Con piscina privada
Villas

Con piscina privada

Villas con dormitorios independientes, cuarto de baño, salón-cocina-comedor. Todos ellos amueblados y equipados con lavadora, lavavajillas, aire acondicionado y TV satélite. Casas independientes con terraza, jardín y piscina privada.

hasta 7 personas

1, 2 ó 3 dormitorios

Con piscina comunitaria
Adosado

Con piscina comunitaria

Villas con dormitorios independientes, cuarto de baño, salón-cocina-comedor. Todos ellos amueblados y equipados con lavadora, lavavajillas, aire acondicionado y TV satélite. Casas independientes con terraza y jardín.

hasta 7 personas

1, 2 ó 3 dormitorios

Villas

en Dénia

Villas

Con piscina privada

Amplios apartamentos con dormitorios independientes, cuarto de baño, salón-cocina-comedor. Todos ellos amueblados y equipados con lavadora, lavavajillas, aire acondicionado y TV satélite. Situadas en un lugar privilegiado de Denia con restaurantes y supermercados en las proximidades.

hasta 7 personas

1, 2 ó 3 dormitorios

Reserva
Con piscina privada
Pensando en que tu estancia sea lo más agradable posible, Oliva Nova dispone de toda una gama de servicios para que tengas todos lo necesario alcance de la mano y sin salir del Resort

Servicios

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error