RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

La piscina exterior permanecerá cerrada por motivos de mantenimiento hasta el 12 de febrero

TRABAJA FRENTE AL MAR

¡El color azul del mar, el dorado de la playa, el verde del campo de golf… ¡Tú eliges el fondo de tus videollamadas!

ENCUENTRA TU FELICIDAD

El teletrabajo ha empezado a formar parte de la vida de muchas personas, ¿por qué no hacerlo desde un lugar que te permita desconectar de la rutina después de la jornada laboral?

En Oliva Nova encontrarás el mejor entorno para disfrutar mientras trabajas, lejos de aglomeraciones y con el sonido de la naturaleza de fondo. Esos lugares que normalmente visitas con el fin de descansar pueden convertirse ahora en tu oficina. Una buena conexión a internet te permitirá transportarte a cualquier rincón desde Oliva Nova y nuestra ubicación te permitirá disfrutar de mil y un planes después de una larga jornada laboral: un relajante paseo por la playa, una ruta en bici por la Marjal, una sesión de fitness en el gimnasio, un masaje en Oliva Nova Wellness Spa.

Cualquier excusa es buena para organizar una escapada: si quieres combinar trabajo y ocio, si no dispones de un espacio idóneo y quieres evitar distracciones, si tienes una segunda residencia aquí que solo utilizas en vacaciones… Nuestras instalaciones están preparadas para que los huéspedes trabajen, aprovechen su estancia y se diviertan. Nuestra conexión Wi-Fi Premium permitirá desempeñar tu jornada laboral sin tener que residir en el mismo lugar donde se encuentra tu oficina.

Despertarte con el canto de los pájaros o el sonido de las olas al romper en la orilla no está tan mal, ¿verdad? No te lo pienses más, Oliva Nova es el destino perfecto para teletrabajar y para vivir.

Comprueba la disponibilidad de la oferta

Comprueba la disponibilidad de la oferta

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error