Bonos y abonos

Si su deseo es visitarnos esporádicamente, ponemos a su disposición los BONOS de sesiones, 5 o 10, con los que puede disfrutar tanto del spa como del Fitness en cada sesión. Puede compartirlo con quien desee y dispone de 6 meses para hacer uso de todas las sesiones.

Y si lo que desea es incorporar la experiencia Wellness a su rutina habitual, dispone de ABONOS de acceso a las diferentes zonas de Oliva Nova Wellness Spa. Recuerde que puede disfrutar de estos abonos de forma periódica (mensual, trimestral, semestral o anualmente) y los puede combinar de la forma que mejor le convenga.


Abono Spa

Abono Spa

Disfrute del circuito spa todos los días tantas veces como desee. Relaje cuerpo y mente en la piscina climatizada con jacuzzi y chorros, en la sauna, baño turco, pediluvio y duchas de diferente temperatura y presión, y finalice descansando en la sala relax.

Abono fitness

Abono fitness

Ya no tiene escusa para no ponerse en forma. Acceda a nuestra sala Fitness todos los días de la semana al mejor precio; incluidas dos sesiones de Plataforma Galileo a la semana. Máquinas de ejercicio cardiovascular, musculación y entrenamiento libre.

Abono actividades

Abono actividades

La mejor forma de hacer deporte en compañía, es hacerlo asistiendo a las actividades dirigidas por nuestro entrenador. Aquagym, GAP (glúteos, abdominales y piernas), Pilates e Interval Training.



Información y reservas

Teléfono: + 34 96 285 79 73

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.