Check-in Online

RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

PUENTE DE OCTUBRE

¡Escapa de la rutina al mejor precio! Aprovecha el próximo puente para hacer un viaje en familia y disfruta del clima mediterránea, una playa de ensueño y un sinfín de actividades. Oliva Nova es el destino ideal para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

* IVA vigente incluido. Oferta válida para estancias de 4 noches o más del 11 al 14 de octubre de 2023, reservando alojamiento en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, en el residencial Las Dunas o en una selección de villas y apartamentos gestionados por la empresa Oliva Nova Turismo, S.A. Oferta sujeta a disponibilidad. No acumulable a otras ofertas y promociones. La no utilización de alguno de los servicios contratados no supondrá el reembolso o cambio de este por otro servicio.

LIFESTYLE

Disfruta de lo mejor en Oliva Nova

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: OLIVA NOVA, S.L.

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "Política de Privacidad" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error