Bono Viatge CV


El objetivo de este programa impulsado por la Generalitat Valenciana es facilitar y promover los viajes turísticos dentro de la propia Comunidad Valenciana.

El estímulo de la demanda de proximidad contribuye a desestacionalizar el turismo y reposicionar el turismo local. Para ello, se ha creado un Bono Viaje que permite disfrutar de unas vacaciones con hasta 70% de descuento (IVA incl.) en viajes que incluyan al menos 2 noches de alojamiento y beneficiarte de bonificaciones máximas en tu reserva de 600€ por persona.

En Oliva Nova nos hemos sumado a esta iniciativa y nuestra empresa es una de las que está adheridas a esta campaña turística. Si estás interesado en reservar una escapada, te explicamos cómo funciona y cómo solicitar el Bono Viatge:


¿Cuándo solicitarlo y cuándo se puede viajar?


Según el periodo en el que quieras viajar, debes solicitar el Bono Viaje en un plazo determinado:



¿Quién puede solicitarlo?



¿Cómo solicitarlo?


• Solicitud de inscripción en el programa:

Tienes que registrarte en la web oficial habilitada por la Generalitat Valenciana y seguir los pasos que se indican:



La inscripción se realiza por medios telemáticos y es necesario estar en posesión de un certificado electrónico.


• Formalización de la inscripción en el programa:

Turismo Comunitat Valenciana debe admitir la inscripción y, una vez efectuada, se asignará un código promocional a la persona solicitante con el que quedará confirmara su inscripción en el programa y le habilitará para realizar las gestiones necesarias para solicitar el Bono Viatge.


• Solicitud del Bono Viatge

La inscripción en el programa no implica la solicitud de la ayuda. Para solicitar el Bono Viatge deberá formalizar una reserva en el plazo de 7 días naturas desde la fecha de remisión de la comunicación correspondiente por parte de Turisme Comunitat Valenciana. En el cano de no formalizarse la reserva en el plazo señalado, se anulará la inscripción y el bono no podrá canjearse.


¿Ya tienes tu código de descuento?


Aquí tienes algunas ideas para que vengas a disfrutar del Resort de las Experiencias. En pareja, en familia o en solitario. Para hacer deporte o simplemente recargar pilas. Para disfrutar de la mejor gastronomía local.

¡Te esperamos!

Experiencia Spa

Experiencia Romántica

Experiencia Wellness

Golf Experience



Reserva llamando al 96 285 79 44 para tramitar la reserva con nuestro departamento de reservas o cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizarla:


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.