RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

Nochevieja en Oliva Nova Beach & Golf Resort

Recibir el año nuevo a lo grande, poner a prueba tu swing en nuestro campo de 18 hoyos, un poco de relax en el Spa después de los excesos navideños… Sea lo que sea que vengas buscando en tu escapada de Fin de Año, ¡en Oliva Nova lo tenemos!

IVA vigente incluido. Precios por persona. Incluye cena de Nochevieja y alojamiento en habitación Classic Doble (2 adulto + 1 niño hasta 11 años en sofá cama) o en Classic Suite (2 adultos + 2 niños hasta 11 años compartiendo sofá-cama). Oferta sujeta a disponibilidad. Alojamiento gratuito para bebés de 0 a 3 años (sin cena de gala). Niños de 4 a 11 años, siendo adulto a partir de los 12 años. Programa de animación infantil en el Hotel del 31/12/21 al 02/01/22. Los servicios y horarios quedan sujetos a la normativa vigente en el momento de la celebración. Acceso al Spa para huéspedes a partir de 16 años, consulte horarios Family Spa. La no utilización de alguno de los servicios no supondrá el reembolso o cambio de este por otro servicio. El 100% de la reserva deberá ser abonado antes de 15/12/21. En caso de cancelación, será gratuita si se produce antes de 15/12 y se cargará el 100% del paquete si se produce en una fecha posterior a la indicada.

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error