RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

SALONES

Espacios flexibles para todo tipo de eventos

Las amplias salas y salones, situados en el recinto del Hotel, forman un espacio completamente subdivisible gracias a su sistema de panelación. Recientemente reformadas, domotizadas y con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina.

CATÁLOGO
Gran Centelles
Sorolla, Picasso, Oliva y Palacio

Gran Centelles

Situado dentro de las instalaciones del Hotel, en el mismo edificio principal donde se encuentra la recepción, con un total de 480 m2 y con la posibilidad de subdividirse en 4 salas independientes. Estas salas cuentan con sistemas audiovisuales, red WiFi y han sido recientemente reformadas y domotizadas. Además, cuentan con acceso directo a las zonas exteriores del hotel: jardín y piscina.

RESTAURANTES

Cocina tradicional y de vanguardia

Nuestros restaurantes y el trabajo de nuestros chefs se caracterizan por mimar siempre el producto y cuidar al máximo la presentación de nuestros platos. Espacios diversos y propuestas culinarias diferentes que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Columbus
Restaurante

Columbus

Situado en el edificio principal del Hotel, este restaurante buffet con show-cooking, ofrece la mejor comida mediterránea y también comida internacional. Su espacio es divisible en 3 salones independientes para albergar a aquellos grupos que requieran una mayor exclusividad.

El Olivo
Restaurante

El Olivo

La mejor fusión de cocina tradicional y de vanguardia mediterránea servida en un ambiente exclusivo dentro de las propias instalaciones del Hotel, con vistas a la zona de la piscina y con terraza exterior.

The Golf Club
Restaurante

The Golf Club

Situado junto al campo de golf Oliva Nova, a corta distancia del Hotel, su terraza ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del Resort y es la ubicación perfecta para la celebración de cócteles al aire libre.

Aura
Restaurante

Aura

Restaurante de alta cocina ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova. A tan sólo 10 minutos andando del Hotel, encontrará este restaurante que ofrece la mejor cocina de mercado y mima al máximo la presentación de sus platos para que nuestros clientes gocen de una gran experiencia gastronómica.

La Trattoria
Restaurante

La Trattoria

Todo el sabor italiano a tan solo 10 minutos del Hotel. En el Centro Comercial Oliva Nova, se ubica un rincón de La Toscana que ofrece la cocina italiana más auténtica: pizzas según los cánones de la tradición, pastas frescas en todas sus formas y variedades, risottos…

CENTRO ECUESTRE

Ambiente exclusivo e inspirador

La ubicación privilegiada y la versatilidad de los espacios que ofrece el Centro Ecuestre Oliva Nova permiten a nuestros clientes experimentar las mismas sensaciones que viven nuestros jinetes y amazonas durante la competición del Mediterranean Equestrian Tour.

Ocean's
Sala

Ocean's

Sala multifuncional de 400m2 diáfanos con vistas panorámicas a las pistas del centro ecuestre, equipado con doble proyección y sistema de audio. Además, cuenta con una terraza cubierta de aprox. 200m2 totalmente personalizable al gusto de nuestros clientes. Por su gran capacidad, es un escenario inmejorable para celebrar comidas en grupo, eventos de empresa o conferencias.

The Club
A pie de pista

The Club

Espacio situado a pie de pista de competición. El interior puede adaptarse como cafetería, bar o discoteca, y el exterior es el lugar ideal para disfrutar de un estupendo cóctel en el exclusivo ambiente que ofrece el Centro Ecuestre.

Central Aura Lounge
Amplio y luminoso

Central Aura Lounge

Su cerramiento acristalado lo convierte en el espacio perfecto para celebrar una cena de gala, un coctel de bienvenida, pero con la sensación de amplitud y luminosidad que ofrecen las pistas de competición y las instalaciones del Centro Ecuestre que lo rodean.

Recinto Ferial
Espacio diáfano

Recinto Ferial

Dos impresionantes carpas, cada una con una superficie diáfana de 3.900m2, que permiten personalizar la totalidad del espacio según los gustos y las necesidades de los clientes para garantizar el éxito de su evento. Disponibles únicamente fuera de temporada de competición.

AL AIRE LIBRE

Donde la brisa del mar se deja sentir

La gran variedad de espacios exteriores que ofrece Oliva Nova permite a nuestros clientes disfrutar de sus eventos al aire libre en cualquier época del año.

Plaza Oliva
Junto a la piscina

Plaza Oliva

Espacio junto a la zona de piscina del Hotel, con acceso directo a los salones. Ideal para celebrar cócteles y coffee breaks al aire libre o como zona de exhibición.

La Pérgola
Espacio cubierto

La Pérgola

Un nuevo espacio al aire libre ubicado en las zonas ajardinadas y junto a la piscina del Hotel. Aunque está al aire libre, la zona está cubierta de una pérgola bioclimática con cerramiento lateral.

ASEGÚRATE UN BUEN DESCANSO

Elige entre las opciones de alojamiento que te proponemos

El hotel
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

El hotel

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa.

Más información
Las Dunas
Residencial

Las Dunas

El residencial Las Dunas está compuesto por 43 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada.

Más información

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error