La Pérgola


La Pérgola ofrece un espacio único disfrutar de la buena cocina de verano. Bajo una original estructura, nos permite disfrutar del buen clima con el que contamos en Oliva Nova la mayor parte del año para celebraciones de eventos o de cenas prácticamente al aire libre y para un gran número de comensales.
Para los momentos más especiales del verano es posible disfrutar de una magnífica comida junto a la piscina del hotel. Especialmente pensado para satisfacer todos sus sentidos Toda una experiencia gastronómica para deleitarse dejándose acariciar además por la brisa del Mediterráneo.


 
Reserva previa requerida
(+34) 96 285 79 44
 
Servicio de buffet asistido
 
Aforo (75%): 200 pax

Recomienda La Pérgola

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.