El Olivo



Una experiencia única donde la cocina de la tierra se funde con la decoración contemporánea. Deguste los mejores arroces. El Olivo atesora la esencia de la gastronomía local, arroces, pescados, carnes… todo con el saber hacer mediterráneo. Posee además una excelente bodega en la que encontrará una amplia selección de caldos.

Un seductor restaurante situado junto a la piscina del hotel, cuya disposición favorece la iluminación natural. Comprende dos comedores superpuestos coronados por una cúpula de cañizo popular de la que pende una monumental lámpara de filigrana y hierro forjado. El Olivo permite disfrutar de momentos memorables con la familia o con amigos. Ideal también para pequeñas e íntimas celebraciones.


 
Reserva previa requerida
(+34) 96 285 79 44
 
Servicio a la carta
 
Aforo (75%):
30 pax en interior
75 pax en terraza

Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Avenida Dalí, 4, 46780 Oliva (Valencia)
  GPS: 38.899555, -0.060554

Recomienda El Olivo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.