DeliVFoods

Los sabores de Oliva Nova, ahora también delivery.


Para que disfrutes más que nunca de tus vacaciones, este año llevamos la mejor gastronomía de Oliva Nova de nuestra cocina a tu mesa.

Una carta de esencia mediterránea, pero con toques internacionales para disfrutar con los tuyos, en casa y sin complicaciones. La carta cuenta con la mejor selección de nuestros platos más demandados: woks, poke bowls, cous-cous, noodles, ensaladas, sushi, pasta, carnes, pescados, pizzas, hamburguesas y ricos postres. Lo preparamos todo para que disfrutes de una experiencia Premium de comida a domicilio.

Ideal para un almuerzo improvisado, un aperitivo frente al mar o una cena a la luz de la luna, platos elaborados con mimo por las mismas manos expertas que a diario sorprenden en los restaurantes de Oliva Nova.



 
Reserva a través de nuestra APP,
llamando al (+34) 660 078 451
o a través de whatsapp
 
Recogida o reparto a domicilio en Oliva Nova Beach & Golf Resort (+ 6€)


Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.