RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

RUGBY

Instalaciones Deportivas

Campos de césped natural y gradas con capacidad para más de 800 personas son las razones por las que equipos de rugby europeos eligen Oliva Nova para la realización de torneos o entrenamientos profesionales durante todo el año.

Campos de césped natural
Instalaciones

Campos de césped natural

Nuestros cuatro campos de césped natural con medidas oficiales de rugby son mantenidos por Royaverd, empresa que mantiene todos los campos oficiales del FC Barcelona, RCD Espanyol y otros clubes nacionales e internacionales, garantizando que los terrenos de entrenamiento de Oliva Nova Sports Centre estén en muy buenas condiciones y sean cada año recomendados por técnicos y jugadores de las mejores ligas de rugby.

Gimnasio
Instalaciones

Gimnasio

Adjunto a los 4 campos de césped natural, disponemos de un gimnasio de 150m2 enfocado al peso libre, ideal para el rugby dando la posibilidad de combinar el entrenamiento entre el terreno de juego y el gimnasio. En el hotel se encuentra nuestro segundo gimnasio con máquinas Technogym.

Vestuarios
Instalaciones

Vestuarios

Disponemos de vestuarios a pie de campo con duchas e instalaciones de baños de hielo para el uso diario de nuestros deportistas, dándoles también facilidades a los utilleros para que no tengan que transportar ningún tipo de material durante la estancia.

Material deportivo
Instalaciones

Material deportivo

Ponemos a disposición del equipo material RHINO, para sus entrenamientos durante toda su estancia.

Fisioterapeuta y utillero
Instalaciones

Fisioterapeuta y utillero

Junto a las habitaciones de los jugadores habilitamos dos habitaciones aptas para los fisioterapeutas y utilleros, dándoles las facilidades de camillas de masajes, toallas, agua mineral, mesas, hielo y servicio de lavandería.

Spa & Fitness
Instalaciones

Spa & Fitness

Oliva Nova Wellness Spa ofrece un ambiente relajado donde la piscina climatiza, jacuzzi, sauna y baño turco ofrece una selección de comodidad y privacidad perfecta después de un día de trabajo.

Sala de reuniones
Instalaciones

Sala de reuniones

Hoy en día los análisis de cada entrenamiento o partido son necesarios, por eso ofrecemos salas de reuniones exclusivas para cada equipo con pantallas, proyector y flipchart. También disponemos una a pie de campo para analizar los entrenamientos o partido durante entrenamientos o partidos.

COMPLETA TU ESTANCIA

Elige entre las opciones de alojamiento que te proponemos

El hotel
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

El hotel

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa.

Más información
Las Dunas
Residencial

Las Dunas

El residencial Las Dunas está compuesto por 43 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada.

Más información

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error