RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

INSTALACIONES

Su situación excepcional y el entorno que lo rodea convierten a este campo de golf en uno de los preferidos de la Costa Blanca, ya que tanto el campo en sí como las infraestructuras del más alto nivel de las que dispone, hacen que sea cómodo en todos los aspectos.

RESERVA GREEN FEEACCESO SOCIOSABÓNATE SLOPE"> SLOPE
Pich & Putt
Instalaciones

Pich & Putt

Para practicar el juego corto y el "approach" le recomendamos nuestro campo de 5 hoyos, pares tres. Éstos tienen una longitud de entre 50 a 90 metros, siendo muy adecuados para mejorar "el pitch y el putting". Asimismo la Academia dispone de un amplio "putting green" y una zona para practicar la salida de bunker.

Zona de entrenamiento
Instalaciones

Zona de entrenamiento

Entre las instalaciones puestas a su disposición, Ud. puede encontrar 25 alfombras en el campo de prácticas y la posibilidad para que 40 jugadores con su Pro practiquen en una "teeing area" con césped.
Para el juego corto y el trabajo de "approach", le recomendamos que utilice nuestro campo de 5 hoyos par 3. Los hoyos tienen una longitud de entre 50 a 90 metros y son ideales para mejorar el "pitch" y el "putting", que tan importantes son en el juego.
Una vez practicado el juego corto Ud. dispone de un amplio "putting green" y una zona para practicar la salida del "bunker".

Los Hoyos

Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego.

¿Quieres hacerte socio?

Envíanos tus datos para solicitar un abono semestral o anual

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

¿Quieres conocer las instalaciones del campo de golf?

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error