Celebraciones

Un enclave único con un clima privilegiado

Cocina tradicional y de vanguardia

Nuestros restaurantes y el trabajo de nuestros chefs se caracterizan por mimar siempre el producto y cuidar al máximo la presentación de nuestros platos. Espacios diversos y propuestas culinarias diferentes que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Restaurante Columbus

Restaurante Columbus

Situado en el edificio principal del Hotel, este restaurante buffet con show-cooking, ofrece la mejor comida mediterránea y también comida internacional. Su espacio es divisible en 3 salones independientes para albergar a aquellos que requieran una mayor exclusividad.

Restaurante El Olivo

Restaurante El Olivo

La mejor fusión de cocina tradicional y de vanguardia mediterránea servida en un ambiente exclusivo dentro de las propias instalaciones del Hotel, con vistas a la zona de la piscina y con terraza exterior.

Restaurante The Golf Club

Restaurante The Golf Club

Situado junto al campo de golf Oliva Nova, a corta distancia del Hotel, su terraza ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del Resort y es la ubicación perfecta para la celebración de cócteles al aire libre.

Restaurante Aura

Restaurante Aura

Restaurante de alta cocina ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova. A tan sólo 10 minutos andando del Hotel, encontrará este restaurante que ofrece la mejor cocina de mercado y mima al máximo la presentación de sus platos para que nuestros clientes gocen de una gran experiencia gastronómica.

Restaurante La Trattoria

Restaurante La Trattoria

Todo el sabor italiano a tan solo 10 minutos del Hotel. En el Centro Comercial Oliva Nova, se ubica un rincón de La Toscana que ofrece la cocina italiana más auténtica: pizzas según los cánones de la tradición, pastas frescas en todas sus formas y variedades, risottos…


Información y reservas:

(+34) 96 285 79 44

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.