Check-in Online

RESERVA TU EXPERIENCIA

Haz tu reserva directamente y obtén el mejor precio garantizado.

ALQUILER VACACIONAL EN OLIVA NOVA

Una amplia selección de alojamientos vacacionales en Oliva Nova y Dénia a precios insuperables. Elige la opción de alquiler vacacional perfecta para disfrutar de tus días de vacaciones: una villa con piscina privada, un apartamento en primera línea del campo de golf, un ático con vistas al mar… sea lo que sea lo que necesitas, ¡lo tenemos!

¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
ESPECIALISTAS EN GESTIÓN

Si tienes una propiedad en Oliva Nova Beach & Golf Resort o en las localidades de alrededor, te ofrecemos la posibilidad de maximizar la rentabilidad de tu casa o apartamento. Contamos una herramienta de gestión de propiedades vacacionales muy potente, con distribución a múltiples mercados interesados en disfrutar de unas buenas vacaciones en la zona de la Costa Blanca.

CONTACTA CON NOSOTROS

Información y reservas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: OLIVA NOVA, S.L.

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "Política de Privacidad" de nuestra página web.

Su solicitud ha sido enviada, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Lo sentimos, ha ocurrido un error