Oliva Nova Wellness Spa

Relax, descanso, bienestar, belleza, … Encuentro entre su cuerpo y su mente.

Oliva Nova Wellness Spa pone a su disposición unas completas instalaciones para que las palabras “SALUD & BIENESTAR” adquieran su mejor forma.

Contamos con un circuito spa que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura gracias a nuestra sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha. Finalizamos este circuito con una zona relax en la que el tiempo parece detenerse: música, aromaterapia, descanso, …, la combinación perfecta.

No olvidamos la actividad física con nuestra sala Fitness, equipada con una selección de máquinas Technogym para realizar todo tipo de ejercicios: cardiovascular, musculación y entrenamiento libre. Además contamos con Personal Trainer con el que poder realizar sesiones particulares y que lleva a cabo las clases dirigidas: GAP, Pilates, Interval Training y Aquagym.

Completa nuestras instalaciones la zona de cabinas, 10 espacios lujosamente equipados para ofrecer un sinfín de tratamientos. Rituales de salud y belleza que nos aportan bienestar a nuestro cuerpo y nuestra mente, una amplia gama de faciales personalizados iluminadores y reparadores, tratamientos corporales como son envolturas y exfoliaciones, para tener una piel de seda, además de masajes terapéuticos como son el relajante, deportivo o descontracturante y masajes el mundo, donde aplicamos diferentes técnicas (India, Tailandia, Hawai…).

También disponemos de una zona exclusiva para la estética. Depilaciones, manicuras y pedicuras.. son algunos de los servicios que ofrecemos.

Estamos abiertos al público de 9:00 a 21:00, ininterrumpidamente, de lunes a domingo, durante todo el año.

Además nuestro gimnasio está abierto 24 horas al día, todos los días. Así que ya no hay excusa para no ponerse en forma.

El acceso al Spa está restringido a mayores de 16 años. No obstante tenemos horarios especialmente pensados para que los menores de esa edad también puedan disfrutarlo, siempre acompañados de un adulto.

Nuestro horario de Family Spa es de 9:00 a 11:00 por las mañanas y de 15:00 a 17:00 horas por las tardes, de lunes a domingo.

Todos nuestros horarios pueden sufrir modificaciones atendiendo a circunstancias muy concretas. Para cualquier consulta siempre pueden dirigirse a nosotros en el teléfono: +34 96 285 79 73



Información y reservas

Teléfono: + 34 96 285 79 73

Email: spa@olivanova.com

Solicitar información