Tenemos el alojamiento perfecto para tus vacaciones

Ven a disfrutar en familia de Oliva Nova.

Elige entre cualquiera de las 3 opciones de alojamiento.

Hotel

Hotel

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 200 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o a la conocida montaña del Montgó (Dénia). Algunas de ellas además ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel. Entre las instalaciones del Hotel Oliva Nova, podrá encontrar un spa y una sala de fitness, además de ofrecer una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y buffets.
Las Dunas

Las Dunas

El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET).
Villas y apartamentos

Villas y apartamentos

Los apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, con capacidad para alojar hasta 7 personas. Todos nuestros residenciales cuentan con zona de parking, amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Las villas de 2 y 3 dormitorios están completamente amuebladas y equipadas, todas ellas situadas dentro de parcelas privadas con jardín. Además, en algunas de ellas se puede disfrutar también de piscina privada o comunitaria.


Información y reservas

Teléfono: + 34 96 285 79 44

Email: reservas@olivanova.com

Solicitar información