Deporte y Ocio

Oliva Nova es el destino de los deportistas

Para todos los que disfrutan del deporte, Oliva Nova ofrece una gran variedad de actividades sin necesidad de moverse del Resort.

Mantenerse en forma mientras se divierte le resultará sencillo practicando golf, tenis y pádel, pero también podrá disfrutar de los deportes náuticos, cada día más de moda. Kitesurf, windsurf, kayac, surf, Ski Náutico o vela son algunas de las disciplinas que podrá practicar gracias a la ubicación de Oliva Nova en primera línea de playa.

El Resort cuenta también con instalaciones deportivas de alto rendimiento como los 4 campos de fútbol de césped y el Centro Ecuestre Oliva Nova Oliva Nova (CEON), donde cada año se celebra el Mediterranean Equestrian Tour, concurso internacional de saltos en el que participan los mejores jinetes y amazonas del mundo.


Golf

Golf

Nuestro campo de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, es irresistible para cualquier amante de este deporte.
Tenis & Pádel

Tenis & Pádel

4 pistas totalmente renovadas para disfrutar de los deportes de raqueta.
Fútbol

Fútbol

Nuestros campos oficiales de césped natural están cuidados por los mejores profesionales.
Rugby

Rugby

Equipos de Rugby de élite realizan sus concentraciones de invierno en Oliva Nova gracias a sus incomparables instalaciones y condiciones climáticas.
Hípica

Hípica

El Centro Ecuestre Oliva Nova acoge cada año a los mejores jinetes y amazonas internacionales en el Mediterranean Equestrian Tour.
Ciclismo

Ciclismo

El entorno ideal y las rutas más divertidas para salir a pedalear.


Información y reservas

Teléfono: + 34 96 285 79 44

Email: reservas@olivanova.com

Solicitar información