Instalaciones


Solicitar información Descargar tarifas

Su situación excepcional y el entorno que lo rodea convierten a este campo de golf en uno de los preferidos de la Costa Blanca, ya que tanto el campo en sí como las infraestructuras del más alto nivel de las que dispone, hacen que sea cómodo en todos los aspectos.

  • 18 hoyos
    Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego.

    Es un recorrido largo (6.312M, slope 129) pero muy llano y agradable de caminar. Los golpes de salida son cómodos en la mayoría de los hoyos, pero los golpes de aproximación a green requieren habilidad y astucia. La presencia invisible del mar se hace patente en la brisa, que condiciona la elección de palo y la forma de jugar cada hoyo.

    Diez lagos artificiales reflejan la belleza de las palmeras y del cielo, y acogen la actividad de numerosas especies de peces y de pájaros. Un complemento perfecto al exquisito cuidado y mantenimiento del recorrido y de sus zonas ajardinadas.
    Más información
  • La Casa Club
    Con un espacio de 3.000 metros cuadrados, la Casa Club tiene una gran panorámica sobre el campo, dominando los tees de salida de los hoyos 1, 8 y 10, y los greenes de los hoyos 7, 9 y 18.

    Sus amplias y cuidadas instalaciones permiten al jugador disfrutar de todos los servicios que necesite, antes y después del partido. En los más de 1.300 metros cuadrados de la planta baja, puede encontrar la tienda, vestuarios, cuarto de palos y parking para buggies.

    En la parte superior se hallan la cafetería, el restaurante y el salón social.
    Más información
  • Zona de Entrenamiento
    Entre las instalaciones puestas a su disposición, Ud. puede encontrar 25 alfombras en el campo de prácticas y la posibilidad para que 40 jugadores con su Pro practiquen en una "teeing area" con césped.

    Para el juego corto y el trabajo de "approach", le recomendamos que utilice nuestro campo de 5 hoyos par 3. Los hoyos tienen una longitud de entre 50 a 90 metros y son ideales para mejorar el "pitch" y el "putting", que tan importantes son en el juego.

    Una vez practicado el juego corto Ud. dispone de un amplio "putting green" y una zona para practicar la salida del "bunker".
    Más información
  • Vestuarios y Tienda
    En el Pro Shop encontrará todo lo que necesite para la práctica del golf. Las mejores marcas de ropa y zapatos, bolas y guantes, artículos de regalo y de recuerdo, y los palos de alquiler PING más modernos.

    También ponemos a su disposición el alquiler de las taquillas en el vestuario o espacio para las bolsas de palos. Consúltenos las condiciones.
    Más información
  • Pitch & Putt
    Para practicar el juego corto y el "approach" le recomendamos nuestro campo de 5 hoyos, pares tres. Éstos tienen una longitud de entre 50 a 90 metros, siendo muy adecuados para mejorar "el pitch y el putting". Asimismo la Academia dispone de un amplio "putting green" y una zona para practicar la salida de bunker. Más información
  • Tenis y Pádel
    Dos pistas de tenis GreenSet, superficie utilizada en la mayoría de circuitos profesionales y amateurs, en las que disfrutar de un bote de la bola limpio y preciso. Adecuadas para todo tipo de juego y de jugador, destacan por la sensación de confort que transmite a pesar de ser una superficie de las clasificadas como “dura”. Las instalaciones de Oliva Nova se completan además con dos pistas de pádel de muros tradicionales, con las que evitar la humedad que suele afectar a las paredes de cristal, y encontrar esporádicamente la alegría de una reconfortante sombra.

    Alquilamos todo el material necesario. Llame para concertar una cita con alguno de nuestros entrenadores titulados. Clases de todos los niveles, desde iniciación a competición.
    Más información
  • Parque Infantil
    Situado en la parte exterior de la Casa Club, junto a la tienda OUTLET del Pro-Shop, el parque infantil es un lugar donde compartir momentos de ocio con los más peques. Más información
Información y reservas:

Solicitar información Descargar tarifas
x

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies analíticas para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí