Deporte & OcioCiclismo

Ciclismo de Carretera y MTB


Un gimnasio con equipamiento profesional, el fácil acceso a la playa desde el hotel y las rutas por montaña y carretera permiten a ciclistas profesionales realizar entrenamientos, carreras y ejercicios de resistencia al aire libre en un entorno que favorece el rendimiento deportivo.

  • Rutas de Ciclismo

    Los alrededores de Oliva Nova Beach & Golf Resort, ofrece un amplio abanico de rutas de distintos niveles tanto para ciclismo de carretera y como de montaña, con etapas disputadas en la Vuelta España, recorridas por equipos profesionales como el Etixx Quick Step, AG2R o Cofidis y rutas de MTB con un desnivel de hasta 8000m y 275kms!

    +Info
  • Garaje dedicado al ciclismo

    Disponer de un garaje exclusivo para el ciclismo in-situ, es un lujo que pocos hoteles pueden ofrecer. Nuestros ciclistaspodrán disponer de un taller con todo tipo de herramientas, inflador de ruedas, donde colgar las bicicletas e incluso servicio de guía para conocer las mejores rutas de la zona.

    Más información
  • Gimnasio y SPA

    En el hotel se encuentra nuestro gimnasio con máquinas Technogym, ofreciendo un ambiente perfecto para combinar el ejercicio con la relajación que ofrece nuestro SPA, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco.

    Más información
  • Fisioterapeuta y Utillero

    Para grupos disponemos de habitaciones aptas para fisioterapeutas y utilleros, dándoles las facilidades de camillas de masajes, toallas, agua mineral, mesas, hielo y servicio de lavandería.

    Más información
  • Salas de comida exclusivas

    Deseamos que los equipos deportivos puedan disfrutar de un ambiente acogedor en todos los ámbitos, por eso ofrecemos buffets y salones exclusivos que dan la posibilidad de personalizar los menús para cada equipo deportivo y ofrecemos la privacidad que un equipo se merece.

    Más información
  • Sala de reuniones

    Hoy en día los análisis de cada entrenamiento son necesarios, por eso ofrecemos salas de reuniones exclusivas para cada equipo con pantallas, proyector y flipchart.

    Más información
  • Otros Servicios

    Además de los servicios ya mencionados destacar la posibilidad de contratar, alquiler de las bicicletas, rutas guiadas, coche de apoyo y compra de paquetes energéticos.

    Más información


Información y reservas:

SPORTS DEPARTMENT

Teléfono: + 34 96 285 79 39

Email: sports@olivanova.com


Solicitar información