Semana Santa con niños en Oliva Nova

Semana Santa con niños en Oliva Nova


Por fin tras un largo invierno llegan las vacaciones de Semana Santa y con ellas la primavera y el buen clima, las buenas vibraciones que nos genera el sol son infinitas y crecen las ganas de disfrutar al máximo del tiempo libre.

Si os habéis decidido a pasar estos días de descanso en Oliva Nova debéis saber que disponéis de un mundo de posibilidades al vuestro alcance para aprovechar los días al máximo. Si además lo hacéis acompañados de la familia o niños… no podíais haber elegido un lugar mejor. El sol como protagonista y una de las mejores playas de la costa mediterránea forman el escenario perfecto para unas vacaciones perfectas. Un lugar donde mayores y pequeños descubrirán todo lo que buscan; relax, deporte, agradables jornadas de playa, excursiones a la montaña, divertidas animaciones y actividades atrayentes para los más activos o para aquellos que simplemente quieren dejarse llevar por el sol. Estas son algunas propuestas de actividades para aquellos que paséis estos días en familia. Diversión y ocio para todos.

Planes para los "peques" de la casa


1. Pasar el día en la Cabaña de Oli

Los clubs infantiles de Oliva Nova son una gran opción en la que los niños serán siempre protagonistas rodeados de chicos de su edad y de monitores especializados. Durante la Semana Santa estarán en marcha del 28 al 5 de abril para edades de 4 a 15 años, gratuitamente y para todos los clientes del hotel.

El Mini Club y Junior Club de la Cabaña de Oli son dos espacios de juegos que harán las delicias de los “peques” y permitirán a los padres disfrutar de minutos para ellos. Allí encontrarán un completo programa infantil repleto de instantes mágicos de esparcimiento con talleres, bailes y juegos amenizados por Oli, la simpática mascota de Oliva Nova. La Cabaña de Oli en los últimos años está suponiendo un gran éxito entre los clientes de Oliva Nova ya que, además de dar servicio al hotel y a los apartamentos y villas en alquiler.

2. Excursión al aire libre

Organizar un picnic en el campo o una salida en bici por los alrededores es una buena idea para compartir actividades con los niños. La zona húmeda de la Marjal Pego- Oliva y la Font Salada supone un rico ecosistema para visitar alguna de sus zonas o para organizar una ruta de senderismo. Dentro de sus 1.250 ha de superficie encontramos una extensión de carrizales, arrozales y lagunas atravesada por una red de ríos, acequias y canales, que conforman un espacio natural de gran riqueza y productividad. Junto a la Marjal nos topamos con manantial de la Font Salada, situado en el término municipal de Oliva, es un sitio estupendo para aquellos que deseen tomar un baño en un lugar recogido y tranquilo, tanto en invierno como en verano ya que sus aguas mantienen su temperatura durante todo el año de 24º.

3. Deporte en familia

Las instalaciones deportivas del Resort son excepcionales para practicar un poco de deporte en familia, con dos pistas de tenis, dos pistas de pádel, cuatro campos de fútbol y uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos de la zona. ¿Quién puede resistirse a hacer un poco de ejercicio?

En el club de golf ofrecen cursos de golf de iniciación para niños, así como clases de tenis con entrenadores profesionales. Además durante la Semana Santa, del 24 de marzo al 12 de abril en el Centro Ecuestre Oliva Nova, situado dentro del Resort, se estará celebrando uno de los mayores espectáculos de hípica de Europa, el Mediterranean Equestrian Tour. Un concurso internacional de salto de obstáculos donde asistir gratuitamente con la familia y disfrutar de la belleza de los mejores caballos del mundo.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada