Oliva Nova inaugura la temporada hípica de Otoño

Oliva Nova inaugura la temporada hípica de Otoño


El Autumn MET recibe de nuevo a jinetes y amazonas internacionales en busca de sus mejores marcas.

Arranca la temporada hípica en el Centro Ecuestre Oliva Nova el próximo 3 de octubre con la llegada de los primeros jinetes y caballos que competirán hasta el 12 de noviembre en el Concurso Internacional de Salto de Obstáculos, Autumn MET 2017.


Cinco intensas semanas de campeonato -con pruebas de martes a domingo-donde jinetes profesionales y amateurs se darán cita en Oliva Nova para probar el estado de forma de sus caballos tras el verano. En total 645.000 euros en juego e importantes puntos para el Ranking Internacional de la FEI.


Miles de aficionados disfrutarán diariamente de uno de los concursos europeos más importantes del calendario de otoño. El benigno clima mediterráneo y las excelentes instalaciones de Oliva Nova con un total de nueve pistas, entre ellas una exclusiva pista de hierba natural, son el mejor aliciente para los jinetes.


Además de las jornadas de salto, los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de Oliva Nova en los restaurantes instalados a pie de pista. Degustar un exquisito arroz de la elaborada carta del Ocean’s o un plato más desenfadado en el Aura Lounge es un plan perfecto para un agradable día de otoño. Y por último de una jornada de shopping en el village comercial del Centro Ecuestre.


Esta es la sexta edición del Autumn MET, antesala de la gran prueba a nivel europeo de la temporada de invierno, que comenzará en enero con el Spring MET 2018. Sin duda el mejor concurso de saltos de obstáculos del Mediterráneo.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada