Oliva Nova galardonado en la Convención Anual de Excelencia Deportiva

Oliva Nova galardonado en la Convención Anual de Excelencia Deportiva


Oliva Nova Beach & Golf Resort recibió en el marco de la Convención Anual de Excelencia Deportiva una distinción honorífica junto al resto de entidades que en 2014 han obtenido el Reconocimiento de Excelencia Deportiva.
Oliva Nova Beach & Golf Resort recibió en el marco de la Convención Anual de Excelencia Deportiva una distinción honorífica junto al resto de entidades que en 2014 han obtenido el Reconocimiento de Excelencia Deportiva. El Resort fue galardonado junto a otras entidades significativas del ámbito deportivo como el Levante UD, el ciclista Joan Llaneras,  la selección española de Baloncesto Femenino, el Club de Tenis Valencia o la Asociación de clubes deportivos y recreativos de España, entre otros.

Las instalaciones deportivas de Oliva Nova están reconocidas con el sello de Excelencia Deportiva y la Marca de Calidad S10 tras superar satisfactoriamente las evaluaciones realizadas en sus campos de fútbol, campo de golf, instalaciones deportivas de fitness, tenis y pádel y el complejo hípico anexo en un  exhaustivo proceso diseñado desde  la  Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia para el  Campus Valencia de Excelencia Deportiva. 

A la convención celebrada el 11 de diciembre en Valencia  han asistido todas las entidades deportivas reconocidas, presidentes de federaciones y ligas profesionales, representantes políticos del ámbito deportivo y miembros del Campus Valencia Excelencia Deportiva entre los que destacan  Mateo Castellá, Director General de Deportes de la GVA y Santiago Cañizares, Delegado Nacional del Sello de Excelencia Deportiva. 

Entre los premiados se encuentran, además de Oliva Nova Beach &Golf Resort, TNGS The Next Generation Sports, DAIMYO S.L.,  Club de Tenis Valencia, ACEDYR (Asociación de clubes deportivos y recreativos de España), Open Tenis Castilla y León. Campeonato de España de tenis en pista rápida, 42nd Annual United Nations Inter-Agency Games. Igualmente, han recibido un reconocimiento honorífico por su trayectoria el Departamento de Acción Social del Levante UD,  el Equipo femenino de la Federación Española de Baloncesto, Subcampeón en los mundiales de Turquía 2014 y  el deportista Joan Llaneras,  múltiple medallista olímpico y campeón del mundo en la disciplina de Ciclismo en Pista. 

El Reconocimiento a la Excelencia Deportiva a la Gestión avala la excelencia en la gestión de las actividades deportivas de Oliva Nova y reconoce un esfuerzo importante hacia la satisfacción de su personal y usuarios. Por su parte, la Marca de Calidad S10 acredita las instalaciones deportivas excelentes por el cumplimiento de todos los requisitos deportivos y de seguridad necesarios para la realización de las actividades y la gestión excelente de las mismas. 
 
 


Recomienda esta noticia

No te pierdas nada