Oliva Nova consigue  el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015

Oliva Nova consigue el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015


Reconocido como el mejor Resort según las opiniones de los viajeros

Oliva Nova Beach&Golf Resort ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de los viajeros en TripAdvisor.

En este sentido, Oliva Nova ha logrado este galardón por haber prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes, servicio reconocido y valorado por ellos a través de esta web. Y es que la importancia de este premio reside en los usuarios de esta comunidad de viajes que a su vez han sido clientes de Oliva Nova y que han vertido opiniones positivas de su estancia.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general enTripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada