Oliva Nova celebra su XXI aniversario con una jornada de puertas abiertas

Oliva Nova celebra su XXI aniversario con una jornada de puertas abiertas


El Resort tiene preparado un completo programa de actividades que se realizarán el domingo 2 de octubre

Oliva Nova Beach & Golf Resort cumple años, y quiere compartir una fecha tan especial con todos los vecinos y visitantes que deseen acercarse el domingo 2 de octubre a sus instalaciones. El Resort realizará una jornada de puertas abiertas con un programa completo de actividades para todas las edades. Se trata de una ocasión para que aquellos que lo deseen conozcan más a fondo lo que ofrece Oliva Nova como destino, desde animación infantil hasta la práctica de todo tipo de deportes. Para llevar a cabo esta iniciativa, el Resort ha contado con la colaboración, entre otros, de Gandía Motors, Onda Cero y ASISA.

Las actividades, que comenzarán a las 10:00h y serán totalmente gratuitas, estarán organizadas y supervisadas por diferentes especialistas y contarán con premios y regalos para los participantes. En los campos de fútbol del Oliva Nova Sports Center se realizarán varios eventos: habrá competiciones infantiles de fútbol organizadas por la U.D. Oliva, una yincana de geo-localización supervisada por XTREME Tracks, sesiones de Fitness con TRX Salva Vila, talleres y simulacros con la Cruz Roja y un curioso deporte: el fútbol-burbuja, una nueva disciplina que llega de la mano de Bubble Football para los amantes de los deportes singulares. También en los campos de fútbol de Oliva Nova se desplegará un village comercial a cargo de la Asociación de Comerciantes de Oliva.

En el Club de Golf Oliva Nova también habrá un poco de todo. Para los amantes de este deporte, sea cual sea su nivel, se harán concursos de precisión, competiciones de hoyos cortos y bautismos de golf; los más pequeños disfrutarán con la animación infantil de Blanco Producciones Animadas, y los que prefieran los deportes de raqueta tendrán a su disposición clases de iniciación y concursos con Kiko Morera BTS. Por último, en la magnífica playa de Oliva Nova y con la colaboración de BAF Coaching, los visitantes podrán también practicar el tenis-playa.

Como complemento perfecto para esta jornada de puertas abiertas, el 1 y 2 de octubre se celebra el Torneo de Golf XXI Aniversario Oliva Nova, que cuenta con diferentes niveles y mantendrá la inscripción abierta hasta el 29 de septiembre a través de la web del Resort. Además de los premios para los cinco primeros de cada categoría, todos los participantes recibirán un welcome pack y un picnic gourmet. Para dar más emoción a la competición, todos los hoyos del campo tendrán un premio especial, por lo que los participantes podrán optar a noches de hotel, sesiones de spa o greenfees.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada