Oliva Nova apoya a la joven promesa del tenis Carla Pons

Oliva Nova apoya a la joven promesa del tenis Carla Pons


  • La olívense apuesta por las pistas de Oliva Nova como sede para la preparación de sus competiciones
  • Oliva Nova refuerza su compromiso con el deporte juvenil con el apoyo a la tenista cadete

Oliva, 22 de octubre de 2015. Oliva Nova en su compromiso con el fomento del deporte de base colaborará con la tenista olívense Carla Pons Martorell, actual Subcampeona  de España de Dobles cadete, que fijará como sede para la preparación de sus próximas competiciones las instalaciones deportivas del Resort.

Carla Pons con tan solo 16 años es una de las jóvenes promesas valencianas del tenis con más proyección, que ya está demostrando sus cualidades a nivel nacional con éxitos recientes como el  Subcampeonato de España en Dobles, Semifinalista del Campeonato de España Individual y el Subcampeonato de España por equipos, que entre otros títulos que figuran en su palmarés en distintas categorías. Uno de los próximos retos que abordará será el Master del Circuito Marca Jóvenes Promesas  que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el marco del Valencia Open, para el que se encuentra clasificada.  

De este modo, la olívense encuentra en su propio municipio al Resort Oliva Nova que pone a su disposición unas instalaciones deportivas  y pistas de tenis de primer nivel, adaptadas la práctica del deporte de élite y que se encuentran certificadas con el Reconocimiento a la Excelencia Deportiva a la Gestión y con la Marca de Calidad S10 que las acredita como instalaciones deportivas excelentes.

Oliva Nova contempla el deporte profesional como un valor añadido dentro de su oferta de servicios. En los últimos años más de 300 equipos de élite ya han pasado por ellas para efectuar sus stages de preparación, entre ellos el Bayern de Munich, el Dinamo de Kiev, el Borussia Dortmund o equipos ciclistas profesionales como el Omega Pharma Quick Step, Cofidis, el AG2R o el Saxo Tinkoff. Además por el  campo de golf pasan anualmente alrededor de 36.000 jugadores y aficionados locales e internacionales, principalmente de los países escandinavos.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada