Oliva Nova albergará las finales de la Süddeutsche Zeitung Golf Cup

Oliva Nova albergará las finales de la Süddeutsche Zeitung Golf Cup


Oliva Nova Beach & Golf Resort, patrocinador del circuito de golf Süddeutsche Zeitung Golf Cup by Audi por segundo año consecutivo,ha sido el campo de golf elegido para celebrar las finales de la undécima edición de esta popular serie de torneos de golf alemana.

La competición que dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de junio finalizará en agosto después de celebrarse los 11 torneos clasificatorios de un día y el gran evento especial "Süddeutsche Zeitung Marathon Golf" de tres días de duración.

Las finales de la Süddeutsche Zeitung Golf Cup, competición que combina el juego individual con espíritu de equipo y habilidad táctica, se celebrarán en Oliva Nova Beach & Golf Resort del 7 al 11 de octubre y en Robinson Club NobilisBelek (Turquía) del 25 al 29 de noviembre.

Oliva Nova y su apuesta por el deporte

La participación en el torneo Süddeutsche Zeitung Golf Cup vuelve a demostrar, una vez más, la apuesta de Oliva Nova por el deporte. En este sentido el deporte es un valor añadido del Resort que ha obtenido el Reconocimiento de Excelencia Deportiva a la Gestión, galardón que premia la gestión, la organización de eventos y la asesoría deportiva.

Oliva Nova también ha recibido Marca de Calidad S10 que reconoce el prestigio de las instalaciones deportivas, unas instalaciones sobre las que cabe destacar su Campo de Golf diseñado por Severiano Ballesteros, un recorrido de 6.300 metros, que tiene par 72 y entra en juego el agua en 15 de sus 18 hoyos.

Calendario de torneos SüddeutscheZeitung Golf Cup

Las primeras citas del torneo tendrán lugar durante el mes de junio comenzando en el Münchener Golf Club con la jornada de inauguración para continuar los días 16, 23 y 30 de junio en el Golf club Schönbuch, el Golf-Club HamburgWendlohe y el Golf Club St. Leon-Rot respectivamente.

En el mes de julio los competidores tendrán una cita con los palos de golf los días 7, 14, 22 y 28 en los campos Golf club Olching, Kosaido International Golf Club Düsseldorf, Berliner Golf & Country Club MotzenerSee y GolfparkIdstein Golf & Country Club. Durante este mes también tendrá lugar el evento "Süddeutsche Zeitung Marathon Golf" en el Spa & Golf Resort WeimarerLand del 10 al 12 de julio.

Antes de las grandes finales, los participantes todavía tendrán que disputar 3 torneos más en el mes de agosto. El primero de los torneos tendrá lugar el 4 de agosto en el GolfclubMünchenEichenried y las dos últimas jornadas se celebrarán el 11 de agosto en el Golf-Club GutNeuenhof y el 18 de agosto en el WittelsbacherGolfclub.

Por último, los participantes clasificados tendrán el privilegio de jugar en dos entornos incomparables en las finales de la SüddeutscheZeitung Golf Cup del 7 al 11 de octubre en Oliva Nova Beach & Golf Resort y del 25 al 29 de noviembre en Robinson Club NobilisBelek (Turquía).



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada