Oliva Nova acoge la Safor Cup 2015

Oliva Nova acoge la Safor Cup 2015


Del 2 al 5 de abril unos 70 equipos participaran en este campeonato de fútbol base

Las instalaciones deportivas de Oliva Nova acogeránla Safor Cup 2015, torneo que reunirá a unos 70 equipos de fútbol base y cerca de 1.000 niños de 6a 15 años para competir desde el día 2 hasta el 5 de abril en los campos de fútbol de Resort.

Safor Cup es una iniciativa desarrollada para potenciar el fútbol desde la base que en esta edición ha decidido celebrar el campeonato en Oliva Nova Beach &Golf Resort por la calidad de sus campos reconocidos con el sello de Excelencia Deportiva y la Marca de Calidad S10. Este reconocimiento que otorga la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valenciaavala la excelencia en la gestión de las actividades deportivas de Oliva Nova, así como sus instalaciones excelentes que cumplen todos los requisitos deportivos y de seguridad necesarios.

Unas instalaciones que comprenden cuatro campos de césped natural reglamentario y un gimnasio con equipamiento profesional. En sus gradas, con capacidad para más de 800 personas, aficionados y visitantes podrán seguir los partidos programados durante el torneo.

Más de 300 equipos deportivos de élite en Oliva Nova

En los último años más de 300 equipos de élite ya han pasado por Oliva Nova para efectuar sus stages de preparación, entre ellos Bayern de Munich, el Dinamo de Kiev, el Borussia Dortmund o el Steaua, las jóvenes promesas del Aspire Academy o las selecciones de Canadá y Mauritania, así como equipos ciclistas profesionales como el Omega Pharma Quick Step, Cofidis, el AG2R o el Saxo Tinkoff.

Además por el campo de golf pasan anualmente alrededor de 36.000 jugadores y aficionados locales e internacionales, principalmente de los países escandinavos. Asimismo el Centro Ecuestre Oliva Nova ha acogidola Global Champions Tour y es la sede oficial del MediterraneanEquestrian Tour, Competición Internacional de Salto que ya cuenta con cuatro exitosas ediciones a sus espaldas.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada