Oliva Nova abre las puertas al público local

Oliva Nova abre las puertas al público local


En Oliva Nova Beach & Golf Resort hemos querido centrar nuestra oferta de servicios para el verano 2013 en el público más cercano.

En Oliva Nova Beach & Golf Resort hemos querido centrar nuestra oferta de servicios para el verano 2013 en el público más cercano. Por eso nos hemos propuesto el desarrollo de una oferta para el mercado local que incluye experiencias singulares de ocio, deporte, gastronomía, salud y belleza dirigidas a públicos de todas las edades.

El deporte tiene un papel destacado en Oliva Nova, además de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, nuestro Resort, también se caracteriza por otras instalaciones deportivas de primer nivel como son las pistas de tenis, pádel y los campos de fútbol reglamentario. Instalaciones al servicio de los visitantes locales que pueden desarrollar distintos programas que van desde clínics de golf y tenis, así como actividades acuáticas como kitesurf, wind surf, kayac surf, ski naútico, volley playa, buceo o vela de crucero.

A la oferta deportiva se une la de las instalaciones del Wellness Spa y el Fitness Center. El que por su amplitud y equipamiento supone el SPA más moderno de la comarca, ya que cuenta con piscina interior con 2 cascadas, cuello de cisne y jacuzzi, sala relax, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, ducha ciclónica, cubo de agua fría, manguera y diversas duchas con distintas temperaturas y presiones, desarrollará durante esta temporada una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes terapéuticos, relajantes y revitalizantes, Asimismo el Fitness Center ofrece con abonos mensuales y semanales la posibilidad de mantenerse en forma en las diferentes máquinas de última generación.

Para los "peques" de la casa

En Oliva Nova queremos que el verano 2013 sea para los más “peques” de casa. En la Cabaña de Oli, que permanecerá abierta todos los días de la semana de 9:00 a 20:00, se desarrollarán distintas actividades lúdicas como talleres de manualidades, concursos, juegos y música, combinadas con otras deportivas como clínics de fútbol, náutica, golf. Todo para el disfrute de grandes y pequeños.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada