Las jóvenes promesas de la Aspire Academy se preparan en Oliva Nova

Las jóvenes promesas de la Aspire Academy se preparan en Oliva Nova


Las jóvenes promesas futbolísticas de la Aspire Academy de Qatar han elegido nuestras instalaciones para concentrarse con el objetivo de preparar en futuros compromisos deportivos.

Las jóvenes promesas futbolísticas de la Aspire Academy de Qatar han elegido nuestras instalaciones para concentrarse con el objetivo de preparar en futuros compromisos deportivos. Este grupo de aspirantes a estrellas del panorama futbolístico permanecerá en Oliva Nova del 15 al 30 de agosto, marco en el que aprovecharán para realizar sus entrenamientos preparatorios y enfrentarse a algunos equipos juveniles en partidos amistosos como el Villarreal, CF Gandía y Tavernes CF.

La Aspire Academy es una academia establecida en Doha e impulsada por el emir de Qatar que orienta su actividad a formar a deportistas de élite, empezando por el fútbol mediante la formación y la búsqueda de nuevos talentos.

Oliva Nova se ha convertido, por las instalaciones deportivas de primer nivel que comprenden cuatro campos de fútbol profesionales, campo de Golf y centro hípico entre otros, en referente mundial para la preparación de equipos de élite deportiva. Clubes como el Bayern de Munich, el Dinamo de Kiev, el Borussia Dortmund o el Steaua de Bucarest son habituales en nuestro Resort durante los meses de invierno, a los que ahora se une el combinado juvenil de la Aspire.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada