Éxito de Participación en el I Torneo de golf Centro Comercial Oliva Nova

Éxito de Participación en el I Torneo de golf Centro Comercial Oliva Nova


El club de golf Oliva Nova superó todas las expectativas en su torneo de golf patrocinado por el centro comercial del mismo nombre, y que tuvo lugar el sábado 9 de agosto. 
Ciento doce jugadores coparon las salidas de todos los hoyos y se disputaron las decenas de regalos y obsequios con que los comercios del centro comercial dieron la bienvenida a los veraneantes tradicionales de la zona. 
Todas las empresas del Centro Comercial, desde el grupo de empresas CHG hasta la especialista en mantenimientos Tossal, pasando por el supermercado, la joyería, las tiendas de deportes náuticos y de alquiler de bicicletas, la peluquería. Los restaurantes Aura y Sargantana contribuyeron obsequiando sus productos y servicios, para disfrute también de los participantes que no quedaron en las primeras posiciones. 
El cuadro de ganadores quedó formado en la categoría femenina con los nombres de Penelope Barden, Rosa Aguado y Camino Arias. En primera categoría masculina ganó Juan Luis Fernández Murillo, con Jose Luis Paniagua en segunda posición. En segunda categoría los honores fueron para Jose Francisco Caballo y Mark Morgan. Adrian Rebagliato fue el ganador scratch; y Cayetano Soriano Doltz se llevó el premio al mejor junior clasificado. 
El éxito participativo ha llevado a los organizadores a plantear una jornada doble de mañana y tarde el año próximo, con la que intentar duplicar el número de participantes.
 


Recomienda esta noticia

No te pierdas nada