El club de Golf Oliva Nova, espacio cardioprotegido

El club de Golf Oliva Nova, espacio cardioprotegido


Oliva Nova contará con desfibriladores y personal capacitado para atender paradas cardiorespiratorias en el Club de Golf Oliva Nova

Oliva Nova Golf cuenta ya con un espacio cardioprotegido al servicio de todos los socios y jugadores del campo de golf que consta de nuevos desfibriladores teleasistidos y geolocalizados capaces de proporcionar asistencia inmediata y eficaz en caso emergencia médica. En este sentido, Oliva Nova Golf pone a disposición de sus usuarios un servicio muy valioso para su seguridad,  ya que la reacción en los  primeros minutos tras un episodio de parada cardiaca es vital para la supervivencia y posteriores secuelas.

El nuevo espacio cardioprotegido de Oliva Nova cuenta además de personal adecuadamente instruido para poder garantizar una rápida actuación en caso de paro cardíaco repentino hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia. El equipo del Club de Golf Oliva Nova ha recibido formación específica que le capacita para manejar estos aparatos que restablecen el ritmo cardíaco mediante una descarga eléctrica controlada. Asimismo, el personal del club de golf estará guiado en todo momento por la teleasistencia de Mondial Assistance cuyos servicios cuentan con un protocolo de alerta automática al 112, servicios  de asistencia 24 horas y control mediante test cíclico cada 12 horas. Gracias a este servicio y debido a la geolocalización de los equipos una ambulancia acudirá en el menor tiempo posible hasta el lugar exacto donde se haya producido la emergencia.

 

Los mejores servicios en las mejores instalaciones

Oliva Nova se esfuerza por ofrecer a los jugadores de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros los mejores servicios. Con la puesta en marcha del plan de cardioprotección, que incluye instalación de desfibriladores y formación del personal entre otros, los clientes podrán disfrutar de su deporte favorito en unas instalaciones de primer nivel y en excelentes condiciones de seguridad.

En esta línea, el Resort Oliva Nova cuenta con la Marca de Calidad S10 que reconoce el prestigio de las instalaciones deportivas, proporcionando a los deportistas la confianza necesaria para la realización de las actividades y con el Reconocimiento de Excelencia Deportiva a la Gestión  que certifica a las empresas cuya misión es la gestión, la organización de eventos o la asesoría deportiva. 



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada