Deporte y diversión para los más pequeños

Deporte y diversión para los más pequeños


Del 1 de julio al 2 de septiembre, dentro de las actividades de animación infantil programadas, los niños más mayores (a partir de 7 años) podrán disfrutar del Campus Deportivo y de las Actividades Junior de la Cabaña de Oli, todas enfocadas a la diversión y esparcimiento para que desconecten de la rutina y disfruten del deporte durante sus vacaciones.

Los lunes, miárcoles y viernes por las mañanas, de 10:30 a 12:00h, desde el Club de Golf Oliva Nova se coordinarán las clases de golf en las que se darÁ especial importancia al manejo de palos, control del swing y a embocar la bola. Por las tardes, de 17:00 a 19:00h, será el momento del fútbol y de las actividades multideportes. Los martes y jueves tendremos las clases de tenis y pádel, en las que los niños aprenderán a dominar la raqueta y controlar la trayectoria de los golpes mediante juegos y ejercicios de motricidad que les ayudan a comprender la técnica de juego de manera intuitiva. Por las tardes, de 17:00 a 19:00 h, será el turno de los deportes de mar y playa.

Los sábados es hora de poner en práctica todo lo aprendido durante la semana. Por la mañana, se organizarÁn torneos de tenis y pádel y, por la tarde, será el momento de la mini liguilla de fútbol familiar Paralelamente, en la Cabaña de Oli, de lunes a viernes se organizan actividades lúdicas variadas tales como talleres creativos, campeonatos de WII, futbolín, ping-pong, concurso de pintura, etc. En este espacio los niños podrÁn divertirse y relacionarse con los de su misma edad. Las actividades de La Cabaña de Oliva están programadas de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00h.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada