Concentraciones deportivas en Oliva Nova

Concentraciones deportivas en Oliva Nova


Oliva Nova recibe al Levante UD antes del inicio de la temporada 2015/16

Oliva Nova Beach & Golf Resort recibirá durante las próximas semanas y como todos los veranos a equipos deportivos que acudirán a sus instalaciones a preparar la próxima temporada de competición. Este es el caso del primer equipo del Levante UD, que inició su preparación tras las vacaciones el lunes 13 y que hasta el 18 julio estará concentrado en Oliva Nova.

Junto al Levante UD este verano también realizara su stage de preparación equipos de fútbol como el británico Celtic FC Sub20, el equipo de Emiratos Árabes Bani Yas FC entrenado por el español Luis García Plaza y el filial del Villarreal CF. De este modo, un verano más Oliva Nova se convierte en referente para deportistas y clubes de élite que eligen año tras año sus instalaciones para preparar la próxima temporada.

Por Oliva Nova ya han pasado un total de 300 equipos de la elite internacional, y sus instalaciones se han convertido en punto de encuentro para los equipos deportivos en pretemporada que eligen Oliva Nova además de por el clima mediterráneo que acompaña a sus entrenamientos, por las instalaciones deportivas de primer nivel que comprenden cuatro campos de fútbol reglamentario de césped natural. En sus gradas, aficionados y visitantes pueden seguir los partidos amistosos y entrenamientos programados. Durante estos meses serán numerosos los partidos amistosos celebrados en los campos de futbol de Oliva Nova con gradas capaces de albergar hasta 800 personas.

Próximos Partidos Amistosos
02-ago Por confirmar Bani Yas FC Levante UD Oliva Nova
05-ago 19:30 Bani Yas FC Hércules CF Oliva Nova
12-ago 18:00 Villareal B Alzira UD Oliva Nova
15-ago 10:00 Villareal B Alzira UD Oliva Nova


Equipamiento deportivo profesional

Además de los campos de fútbol, el entorno de playa, a la que se accede desde el hotel, y montaña, acompaña a los entrenamientos al aire libre para en los ejercicios de resistencia, carreras y estiramientos. Por otra parte en el interior del Resort tienen a su disposición el gimnasio con equipamiento profesional para el trabajo de musculación y un Spa ideal para la recuperación tras un duro entrenamiento.

Unos 300 clubes han pasado por Oliva Nova

Equipos como el FC Barcelona, Bayern de Munich, el Dinamo de Moscow o el Steaua de Bucarest, jóvenes promesas del Aspire Academy, selecciones de Canadá o Costa Rica son habituales en el Resort para realizar sus concentraciones durante todo el año. Los equipos ciclistas profesionales también tienen a Oliva Nova entre sus lugares favoritos de concentración y pretemporada. El Etixx Quick Step, Cofidis, el AG2R o el Saxobank han sido algunas de las últimas formaciones en alojarse en Oliva Nova.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada