Apoyo al deporte femenino

Apoyo al deporte femenino



Los equipos de fútbol femenino del Levante UD y Valencia CF disputaron en las instalaciones de Oliva Nova el Trofeo Delikia. Un evento deportivo para apoyar e impulsar el deporte femenino. El trofeo que finalmente ganó el equipo granota reunió a cerca de 600 espectadores que acudieron a los campos de Oliva Nova para disfrutar del encuentro.

El trofeo contaba con el estímulo añadido para la afición de ser el primero de los derbis que ambos clubes disputaron durante ese fin de semana, ya que el domingo los equipos masculinos se midieron en partido oficial.

Oliva Nova Beach & Golf Resort colabora de este modo con Delikia, empresa especializada en café y alimentación por medio de máquinas automáticas, en su campaña de visibilidad del deporte femenino, “Juegan ellas, ganamos todos”.

El partido, retransmitido en directo por Àpunt tuvo como invitada honorífica a la jugadora olivense del Valencia Básket femenino, Irene Garí, encargada de realizar el saque de honor de este derbi de pretemporada. Además, asistieron al encuentro el presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, la directora general de l’Institut Valencià de les Dones i per la Igualtat de Gènere, Maria Such, la diputada de Igualdad y Deporte, Isabel García Sánchez, el secretario autonómico de Inclusión e Igualdad, Alberto Ibáñez, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau y el alcalde de Oliva, David González.



Recomienda esta noticia