Animación para los peques

Animación para los peques


Oliva Nova lleva años apostando por el turismo familiar. Es por eso que, año tras año, ofrecemos numerosas posibilidades de ocio y deporte para toda la familia.

Los más pequeños de la casa cuentan con un amplio programa de actividades (yincanas, talleres, concursos, mini-olimpiadas, etc.) pensadas para todas las edades; además de campus deportivos que permiten a los más mayores disfrutar mientras practican deporte.

En el Hotel Oliva Nova, la animación empezará el 15 de junio y finalizará el 10 de septiembre. Contará de martes a domingo del Baby Club (1 a 3 años) y durante toda la semana del Miniclub (4 a 12 años) y el Teens club (a partir de 12 años), espacios de uso exclusivo y gratuito para sus huéspedes.

Además, el Resort, de lunes a sábado y a partir del 3 de julio hasta el 3 de septiembre, cuenta con la Cabaña de Oli (7 a 15 años) en el Club de Golf Oliva Nova y con los campus deportivos que permitirán a los niños aprender y profundizar en aspectos concretos del juego durante varias jornadas de la semana: golf, tenis, pádel, fútbol, multi-deportes y deportes de mar y playa. Además, los sábados, pondrán en práctica todo lo aprendido durante la semana en los torneos y liguillas.

Como novedad este año, el nuevo residencial Las Dunas también cuenta con un programa de animación infantil gratuito para los niños de 4 a 12 años que se hospeden allí y donde además habrá actividades en las que podrá participar toda la familia: juegos acuáticos, yincanas, campeonatos y actividades temáticas.

Oli, "The Club", ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova, estará abierto de 19:00 a 00:00 h a partir del mes de julio con actividades como ping-pong, WII, talleres y manualidades, disco light, club de lectura, etc. Servicio gratuito para los clientes del restaurante Aura y La Trattoria.

Información más detallada de precios y programación de animación en la recepción del Hotel y del residencial Las Dunas.



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada