Meetings

Un enclave único con un clima privilegiado

Espacios flexibles para todo tipo de eventos

Las amplias salas y salones, situados en el recinto del Hotel, forman un espacio completamente subdivisible gracias a su sistema de panelación. Recientemente reformadas, domotizadas y con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina.

Gran Centelles: Sorolla, Picasso, Oliva y Palacio

Gran Centelles: Sorolla, Picasso, Oliva y Palacio

Situado dentro de las instalaciones del Hotel, en el mismo edificio principal donde se encuentra la recepción, con un total de 480 m2 y con la posibilidad de subdividirse en 4 salas independientes. Estas salas cuentan con sistemas audiovisuales, red WiFi y han sido recientemente reformadas y domotizadas. Además, cuentan con acceso directo a las zonas exteriores del hotel: jardín y piscina.

Dalí y Velázquez

Dalí y Velázquez

Situadas también dentro de las instalaciones del Hotel, en el edificio anexo a la recepción y con acceso desde la zona de habitaciones y desde el parking, con un total de 150m2 y con la posibilidad de subdividirse en 2 salas de subcomisión. Estas salas cuentan con sistemas audiovisuales y red WiFi.


Información y reservas:

(+34) 96 285 79 44

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.