Columbus

Reserva en   (+34) 96 285 79 44

Situado en el edificio principal del Hotel, Columbus ofrece un generoso buffet para que los clientes puedan degustar y elegir los platos que más le gusten entre nuestra gran variedad de cocina mediterránea.
Tanto los más pequeños como los más grandes podrán escoger desde ricas ensaladas variadas hasta los mejores platos combinados, todo ello acompañado de una carta de vinos de gran nivel.

Recomienda Columbus

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ALLGOLF, S.L.U

Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.