Meetings

Un enclave único con un clima privilegiado

Ambiente exclusivo e inspirador

La ubicación privilegiada y la versatilidad de los espacios que ofrece el Centro Ecuestre Oliva Nova permiten a nuestros clientes experimentar las mismas sensaciones que viven nuestros jinetes y amazonas durante la competición del Mediterranean Equestrian Tour.

Ocean's

Ocean's

Sala multifuncional de 400m2 diáfanos con vistas panorámicas a las pistas del centro ecuestre, equipado con doble proyección y sistema de audio. Además, cuenta con una terraza cubierta de aprox. 200m2 totalmente personalizable al gusto de nuestros clientes. Por su gran capacidad, es un escenario inmejorable para celebrar comidas en grupo, eventos de empresa o conferencias.

The Club

The Club

Espacio situado a pie de pista de competición. El interior puede adaptarse como cafetería, bar o discoteca, y el exterior es el lugar ideal para disfrutar de un estupendo cóctel en el exclusivo ambiente que ofrece el Centro Ecuestre.

Central Aura Lounge

Central Aura Lounge

Su cerramiento acristalado lo convierte en el espacio perfecto para celebrar una cena de gala, un coctel de bienvenida, pero con la sensación de amplitud y luminosidad que ofrecen las pistas de competición y las instalaciones del Centro Ecuestre que lo rodean.

Recinto Ferial

Recinto Ferial

Dos impresionantes carpas, cada una con una superficie diáfana de 3.900m2, que permiten personalizar la totalidad del espacio según los gustos y las necesidades de los clientes para garantizar el éxito de su evento. Disponibles únicamente fuera de temporada de competición.


Información y reservas:

(+34) 96 285 79 44