Meetings

Nuestro equipo

SANDRA DÜSTER
Sales Director

Llevo 28 años dedicada al turismo y de ese periodo casi 10 años en Oliva Nova, pero no hay día que sea igual. La diversidad de posibilidades y el continuo crecimiento en instalaciones me hace poder interactuar con muchos segmentos turísticos a la vez, crecer como profesional y trasladar mi experiencia en beneficio de los clientes.

GUILLERMO MEJORADA
Sport Manager

Mi larga experiencia en la coordinación de equipos deportivos me convierte en el enlace perfecto para facilitarles todos los servicios que dispone Oliva Nova. Mi único objetivo: que disfruten de una experiencia única, al mismo tiempo que preparan su pretemporada.

PAULA CASTELLÀ
Event Sales Manager

Mi dilatada experiencia en la coordinación de grupos MICE y eventos sociales, me ha dado la oportunidad de emprender una apasionante etapa en Oliva Nova, dándome la posibilidad de interactuar directamente con las Agencias y así conocer de primera mano todas sus necesidades para poder hacerlas realidad en Oliva Nova.

NAYARA EXPÓSITO
Event & Wedding Planner

Ayudo a cumplir los sueños de aquellos que confían en nosotros. Así me gusta definir mi misión. Me encanta prestar atención a cada detalle para que cada evento social sea perfecto, bien sea una boda o un torneo de golf para aficionados. Sin duda, las bodas son los acontecimientos que más me apasiona coordinar y ver la felicidad de cada pareja cuando se despiden de nosotros.

CLEA THIERRY
Event Coordinator

Me entusiasma organizar y planificar codo a codo con nuestros clientes el evento perfecto, ofreciéndoles el espacio adecuado, dentro del gran abanico que ofrece Oliva Nova, ajustando las necesidades a cada uno de nuestros venues. Mi reto personal como coordinador de grupos MICE es superar siempre sus expectativas.

ROBERTO RODRÍGUEZ
Sport planner

Me encanta el deporte y es muy gratificante que los equipos confíen en Oliva Nova y utilicen nuestro Sport Center para realizar torneos o actividades sport MICE. Coordinar y gestionar los stages es una de las funciones más importante y que más me apasionan de todas las que desarrollo en Oliva Nova.



Información y reservas: