Eventos corporativos

Alojamiento

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 200 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y se convierten en el lugar perfecto para la estancia tras la celebración de cualquier tipo de evento empresarial: convenciones, congresos, presentaciones de producto, eventos deportivos, incentivos... Todas las habitaciones está equipadas con TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel.

Classic Doble

Classic Doble

Acogedora habitación doble de estilo contemporáneo que cuenta con un pequeño sofá-cama con capacidad para un niño de hasta 12 años. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.

Solicitar información Reservar
Classic Suite

Classic Suite

Amplia y moderna habitación que dispone de un agradable salón independiente, un dormitorio doble y un sofá-cama con capacidad para un adulto o 2 niños hasta 12 años. También cuenta con un cuarto de baño completo y una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia.

Solicitar información Reservar
Premium Doble

Premium Doble

Espaciosa habitación doble con un elegante diseño de estilo contemporáneo. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.

Solicitar información Reservar
Premium Suite

Premium Suite

Espaciosa Suite de elegante diseño siguiendo los más altos estándares de calidad. Combina la sala de estar con el dormitorio y dispone de un cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha. También cuenta con una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia.

Solicitar información Reservar
Premium Grand Suite

Premium Grand Suite

Lujo y confort. Decorada en estilo vanguardista y con elegantes materiales, convierten tanto la sala de estar como el dormitorio en un espacio singular. Además, el jacuzzi que preside el dormitorio se convierte en uno de los mayores atractivos de esta Suite. También cuenta con una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia. ¡Tus momentos especiales están asegurados!

Solicitar información Reservar

Información y reservas:

Teléfono: + 34 96 285 79 44

Email: eventos@olivanova.com


Solicitar información