DeporteFútbol

Instalaciones Deportivas

Oliva Nova apuesta por el deporte de élite con unas instalaciones de primer nivel en las que equipos profesionales acuden año tras año a realizar su concentración de pretemporada para afrontar con éxito la nueva competición.

  • Campos de Césped Natural

    Nuestros cuatro campos de césped natural con medidas oficiales FIFA están mantenidos por Royalverd, empresa que cuida todos los campos oficiales del FC Barcelona, RCD Espanyol y otros clubes nacionales e internacionales, garantizando que los terrenos de juego de Oliva Nova Sports Center estén en muy buenas condiciones y sean cada año recomendados por técnicos y jugadores de las mejores ligas.

    Más información
  • Gimnasio

    Adjunto a los cuatro campos de césped natural, disponemos de un gimnasio de 150m2 para nuestros deportistas, dando la posibilidad de combinar el entrenamiento entre el terreno de juego y el gimnasio. En el hotel se encuentra nuestro segundo gimnasio equipado con máquinas Technogym.

    Más información
  • Vestuarios

    Disponemos de vestuarios a pie de campo con duchas e instalaciones de baños de hielo para el uso diario de nuestros deportistas, dándo también facilidada los utillerospara que no tengan que transportar ningún tipo de material durante la estancia.

    Más información
  • Material Deportivo

    Ponemos a disposición del equipo el material necesario para sus entrenamientos durante toda su estancia.

    Más información
  • Fisioterapeuta y Utillero

    Junto a las habitaciones de los jugadores habilitamos dos habitaciones aptas para los fisioterapeutas y utilleros, ofrendioles camillas de masajes, toallas, agua mineral, mesas, hielo y servicio de lavandería.

    Más información
  • Restaurantes en exclusiva

    Deseamos que los equipos profesionales puedan disfrutar de una exclusividad en todos los ámbitos, por eso ofrecemos buffets y salones exclusivos que dan la posibilidad de personalizar los menús para cada grupo y ofrecemos la privacidad que un equipo se merece.

    Más información
  • Sala de reuniones

    Hoy en día los análisis de cada entrenamiento o partido son necesarios, por eso ofrecemos salas de reuniones exclusivas para cada equipo con pantalla, proyector y flipchart. También disponemos una sala a pie de campo para analizar los entrenamientos o partidos in-situ.

    Más información



Información y reservas:

SPORTS DEPARTMENT

Teléfono: + 34 96 285 79 39

Email: sports@olivanova.com


Solicitar información