KIDS IN ACTION!

The fun revolution

Es la nueva propuesta de ocio familiar, basada en un programa de actividades originales e innovadoras para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos.

Queremos promover la conducta creativa a través de actividades enriquecedoras, donde puedan aprender a través de talleres, actividades, música, deporte, lectura…
es nuestra FUN LEARNING REVOLUTION!

Baby Club

De 1 a 3 años

Gratuito alojados Hotel


Miniclub

De 4 a 12 años

Gratuito alojados Hotel


Cabaña de OLI

De 7 a 15 años

Consulte tarifas

PROGRAMAS

Verano

Verano

Escuela de fútbol

Escuela de fútbol


Construyendo un mundo mejor

Construyendo un mundo mejor

Conoceremos actividades que puedan cuidar el medio ambiente y ¡las pondremos en acción! Realizaremos eco talleres, nos convertiremos en súper reciclators, construiremos juguetes de material reciclado, por un mundo más sostenible.

Educar de una manera lúdica por un consumo responsable que no dañe al medio ambiente, motivarles y estimular su creatividad para que hagan que este mundo sea mejor.

Academia de marineros

Academia de marineros

Viento en popa a toda vela, conoceremos los misterios de nuestros mares y océanos. Todo lo que habita en ellos, realizaremos actividades como un mar de letras, nudos marineros, el funcionamiento de una brújula y construcción de figuras de arena en la playa.

Stars Day

Stars Day

Día de estrellas. Un día muy especial donde fomentaremos el talento de los pequeños de la casa con actividades creativas como el taller de superpoderes, juegos y concursos como "Oliva Nova Got Talent" y los increíbles de la casa.

Cada niño es un universo, todos son extraordinarios.

Magic & Maths

Magic & Maths

Los más pequeños se convierten en magos y conocerán el misterio de los números, donde podrán aprender a realizar trucos de magia, pócimas secretas donde las matemáticas serán nuestro ingrediente secreto.

Potenciamos la agilidad mental, elaboraremos varitas mágicas… y cuando caiga la noche podrán demostrar sus trucos en el escenario.

Oli Holy Party

Oli Holy Party

¡Celebra con OLI su fiesta semanal por todo lo alto! Los niños del miniclub ensayan coreografías "OLI BODY BOOGIE" y tendremos taller de peque complementos que luciremos en la gran "OLI FUN PARADE" que será el comienzo de la fiesta, donde habrá música, photocall con Oli, diferentes atracciones infantiles (hinchables, etc).

La diversión está asegurada, además de fomentar valores como la amistad y el compañerismo.

Move & Fun

Move & Fun

Día lleno de actividades para fomentar hábitos saludables, como el deporte, el baile y la comida sana. Actividades como ginkhana acuática, en la piscina, mini Olimpiada en la playa, talleres de banderas y antorchas olímpicas, que luciremos en nuestro Desfile Olímpico.

El deporte como un instrumento para la comprensión mutua entre las personas fomentando valores como la amistad y el compañerismo.

Travelling around the world

Travelling around the world

Conoceremos diferentes culturas y tradiciones, fomentando la tolerancia.

Aprenderemos a expresarnos en otra lengua, juegos de otros países, los mares de Australia, danzas de china, la selva de Madagascar, los saludos de Japón…



Información y reservas