Deporte & OcioTenis y Pádel

Academia

La experiencia y la profesionalidad al servicio de nuestra gran pasión: el tenis. Más de 30 años de trayectoria, donde el trato personalizado y la búsqueda de la máxima satisfacción de cada cliente se convierte en nuestro objetivo.


  • Nuestro sistema

    Nuestra técnica, basada en los movimientos naturales, permite desarrollar su verdadero potencial a cualquier tipo de jugador. Paso a paso y mediante ejercicios especiales, cada participante gana fluidez, potencia y confianza en cada uno de los aspectos de su juego. Cuando el jugador comprende la sencillez y la belleza del juego, evoluciona hasta alcanzar la meta de sentirse absolutamente cómodo en la pista.

  • Clases particulares

    Clases particulares para que los más exigentes depuren su técnica trabajando aspectos específicos de su tenis con la atención exclusiva del profesor. Sesiones de SPARRINGS para aquellos que deseen simplemente jugar. Una hora durante la que sentir la experiencia de hacer partidos o pelotear con jugadores de alto nivel.

  • Programas personalizados

    ¿Te falta potencia en el servicio? ¿Necesitas prepararte para un torneo? ¿Te gustaría subir tu juego a un nivel superior? Junto a nosotros puedes mejorar cualquier aspecto técnico, físico, táctico o mental. Cuéntanos lo que necesitas y crearemos un programa personalizado según tus necesidades.

  • Principiantes

    ¿Quieres acercarte por primera vez al mundo del tenis? Pues vente con nosotros y aprende de forma rápida y eficaz. En solo una semana disfrutarás del juego sin miedo, con golpes seguros y desarrollando tu propio estilo.

  • Cursos en grupo

    Descubre el tenis en una nueva dimensión y mejora de forma espectacular. 1h30 o 2h de entrenamiento diario, en un grupo de mínimo 3 personas de mismo nivel de juego. Aprende exactamente todo lo que necesitas para mejorar cada aspecto de tu juego y sube de nivel.

  • Cursos para niños

    Durante los períodos escolares y los meses de verano impartimos cursos especiales para niños -colegios, colectivos o grupos particulares- en niveles de juego diferentes que van desde principiantes a juniors elite.



Información y reservas

Teléfono: + 34 96 285 76 66