DeporteFútbol

Instalaciones Deportivas

Oliva Nova apuesta por el deporte de élite con unas instalaciones de primer nivel en las que equipos profesionales acuden año tras año a realizar su concentración de pretemporada para afrontar con éxito la nueva competición.

  • Campos de Césped Natural

    Nuestros cuatro campos de césped natural con medidas oficiales FIFA están mantenidos por Royalverd, empresa que cuida todos los campos oficiales del FC Barcelona, RCD Espanyol y otros clubes nacionales e internacionales, garantizando que los terrenos de juego de Oliva Nova Sports Center estén en muy buenas condiciones y sean cada año recomendados por técnicos y jugadores de las mejores ligas.

  • Gimnasio

    Adjunto a los cuatro campos de césped natural, disponemos de un gimnasio de 150m2 para nuestros deportistas, dando la posibilidad de combinar el entrenamiento entre el terreno de juego y el gimnasio. En el hotel se encuentra nuestro segundo gimnasio equipado con máquinas Technogym.

  • Vestuarios

    Disponemos de vestuarios a pie de campo con duchas e instalaciones de baños de hielo para el uso diario de nuestros deportistas, dándo también facilidada los utillerospara que no tengan que transportar ningún tipo de material durante la estancia.

  • Material Deportivo

    Ponemos a disposición del equipo el material necesario para sus entrenamientos durante toda su estancia.

  • Fisioterapeuta y Utillero

    Junto a las habitaciones de los jugadores habilitamos dos habitaciones aptas para los fisioterapeutas y utilleros, ofrendioles camillas de masajes, toallas, agua mineral, mesas, hielo y servicio de lavandería.

  • Restaurantes en exclusiva

    Deseamos que los equipos profesionales puedan disfrutar de una exclusividad en todos los ámbitos, por eso ofrecemos buffets y salones exclusivos que dan la posibilidad de personalizar los menús para cada grupo y ofrecemos la privacidad que un equipo se merece.

  • SPA & FITNESS

    Oliva Nova Wellness Spa ofrece un ambiente relajado donde la piscina climatiza, jacuzzi, sauna y baño turco ofrece una selección de comodidad y privacidad perfecta después de un día de trabajo.

  • Sala de reuniones

    Hoy en día los análisis de cada entrenamiento o partido son necesarios, por eso ofrecemos salas de reuniones exclusivas para cada equipo con pantalla, proyector y flipchart. También disponemos una sala a pie de campo para analizar los entrenamientos o partidos in-situ.




Información y reservas:

Teléfono: (+ 34) 96 285 79 39