Deporte & OcioCiclismo

Alojamiento

Habitaciones en las que se ha cuidado todo lujo de detalles, algunas de ellas con terrazas con vistas al mar y piscina privada, han sido diseñadas para que los ciclistas descansen durante su estancia en el hotel 4 estrellas de Oliva Nova con todo tipo de comodidades.

  • Classic Doble

    Capacidad: 2 adultos y 1 niño. Acogedora habitación doble de estilo contemporáneo que cuenta con un pequeño sofá-cama con capacidad para un niño de hasta 12 años. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza .

    Mas información
  • Premium Doble

    Capacidad: 2 adultos. Espaciosa habitación doble con un elegante diseño de estilo contemporáneo. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.

    Mas información
  • Apartamento de 1 dormitorio

    Capacidad: 3 personas (+ cuna opcional). Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, un dormitorio doble, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

    Mas información
  • Apartamento de 2 dormitorios

    Capacidad: 4-5 personas (+ cuna opcional). Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Algunos de ellos también disponen de terraza.

    Mas información
  • Adosados

    Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional). Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Además, los adosados tienen una zona de parking privada.

    Mas información
 

Información y reservas:

SPORTS DEPARTMENT

Teléfono: + 34 96 285 79 39

Email: sports@olivanova.com


Solicitar información